Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos,
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.
Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo hora de que os hable sobre ella.
Espero que os guste y que os quedéis a verla, si queréis saber mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo........

Pues bien esta es una crema hidratante para pieles grasas, me la compre básicamente por probar haber que tal funcionaba ya que siempre e visto muy buenas reseñas sobre los productos de esta marca. Por eso mismo me a decepcionado bastante esta crema, al ver siempre tan buenas reseñas me esperaba mas de ella la verdad. 
Es una crema bastante ligera, pero le cuesta un poco asentarse en la piel, puedo tirarme tranquilamente mas de cinco minutos esperando a que la crema se seque o se absorba por completo. 
La e estado utilizando tanto por la mañana como por la noche ya que no contiene protector solar, os comento que nos es bueno aplicarse cremas con protección solar de noche por que taponan los poros y no dejas que nuestra piel respire bien.


Tengo que admitir que hay otras cremas que dejan mi piel mucho mas hidratada y bonita que esta crema, y no solo cremas mas caras si no cremas del mismo precio o incluso mas baratas. Con esta crema no e notado nada, no e notado ningún tipo de hidratación ni nada de nada, cosa que me a decepcionado un poco como os contaba al principio. Las cremas de Deliplus me dejaban el rostro mucho mas hidratado y bonito, y eso que al tener la piel grasa no necesito muchísima hidratación por lo que es raro que no encuentre una crema que me aporte la hidratación que necesito.
Os comento que el envase es de cristal por lo que si se os cae al suelo lo mas posible es que tengáis que despediros de ella. Por otro lado tiene un olorcito a crema que es bastante agradable y suave. 


 
Sinceramente no volveré a repetir con esta crema, aun que si que me pica la curiosidad la famosa crema Q10 de la misma marca de la que se escuchan maravillas, si la habéis probado ya me contareis que tal funciona y si merece la pena comprarla.
La verdad es que no recomiendo esta crema, la hidratante de Deliplus para pieles grasas funciona mucho mejor que esta y es un pelin mas barata.
Esta crema contiene 50ml, como todas las cremas faciales, y su precio es de 2,99â?¬. Desde mi punto de vista no vale la pena comprarla por muy barata que sea.


Y nada mas que contaros sobre esta crema, contarme si la habéis probado y que tal os funciona a vosotras por que para mi ponerme esta crema y no ponerme nada es lo mismo. Y no os olvidéis de contarme si habéis probado la famosa Q10 de esta marca, me interesa mucho conocer vuestra opinión antes de comprarla.
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Maquillaje : Red Wine

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos