Se trata de un gel muy ligerito, de textura suave, que hace rápidamente espuma en contacto con el agua y que deja la piel muy bien. Yo lo uso sobre todo por la mañana, después de lavarme la cara y antes de aplicarme la hidratante. Con esto quiero decir que no sé cómo irá con maquillaje resistente o waterproof. Tiene un olorcito muy bueno y deja la piel limpia y sedosa, sin resecarla nada y sin sensación de tirantez.
Por lo que he podido ver, esta marca tiene otros dos productos para la limpieza de la piel: el agua micelar y el desmaquillador bifásico de labios y ojos. No los he podido probar, pero por las reseñas que he leído en Internet también están bastante bien.
El gel limpiador facial está recomendado para todo tipo de pieles porque limpia sin resecar y además hidrata la piel. El precio también es muy bueno, ya que cuesta 1,99 euros. En resumen, que es un producto que me está gustando mucho. Parece que poco a poco las marcas blancas se van haciendo con un nicho de mercado muy importante.
¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado otros de la misma marca?