Había probado algunas cosas suyas, pero poco a poco me voy haciendo con más porque son productos de buena calidad, a precios asequibles y que innovan en cuanto a diseño.
Una de estas novedades es su crema de manos de Flor de Cerezo, aunque también la podéis encontrar de lavanda. Siguiendo la moda que están adoptando muchas marcas que es sacar la crema de manos en botes similares a los envases de óleos para pintar, la crema Cien viene en un envase gris con cierre de rosca. Me recuerda mucho a las cremas de mano de L Occitane.
La textura es nntuosa pero se absorbe con facilidad. Y el olor es una maravilla. Te perfuma las manos que da gusto. Yo me la echaba antes de irme a dormir y por la mañana me seguían oliendo las manos. Tal vez se quede un poco cortita de hidratación (es la única pega que le veo), pero es ideal para usarla entre horas o si notamos las manos algo más secas.
De momento he probado la de flores de cerezo, pero ya os comento que también la hay de lavanda. Cuesta 1.29 euros, por lo que es un precio súper competitivo.
Lo que tampoco me gusta es que en mis últimas visitas al LIDL no la he vuelto a ver, y no sé si se quedará en el lineal fija o si es un producto que han sacado en un momento puntual. O que sea mi supermercado, que no las haya traído más.
Sea como sea, si tenéis alguno cerca y las véis, aprovechad porque están muy bien.
Imagen: Trucos de Mamás
¿Las habéis probado? ¿Os gustan las cremas de la marca Cien?