comunidades

Review: Frizz Ease Go Curler + Fixonia + Lola Makeup





¡¡Feliz tarde lluviosa, chicas!!

Hoy vengo con un review de varios productos que tengo ya un tiempecito y que se me pasó por completo subirlo, jejeje. No he querido retrasarlo más, ya que uno de ellos lo tengo ya desde septiembre (¡si, sí! como lo leéis..., jejeje).

Bueno, ¿empezamos?. Va a ser un review bastante cortito, pero espero que os guste la entrada y ya me contaréis vuestra opiniones si habéis probado alguno de estos productos, jejeje.



El primer producto que vengo a enseñaros, se trata de "Frizz Ease Go Curler" de la marca "John Frieda". Se trata de un spray activador por el calor, en el que te ayuda a conseguir un rizado más bonito y natural en el cabello.

Este producto lo tengo desde septiembre, pero como tenía antes el cabello más corto, he querido esperar a que me creciera un poco más, para poder probarlo mejor y ver que resultados me aportaba.

Se trata de un spray térmico que crea rizos de acabado profesional que duran hasta 48 horas, además, protege del calor hasta 220ºC.



Su textura, es un líquido blanco que tiene un olor muy agradable, que se puede aplicar tanto en cabello húmedo o mojado, nunca en seco. 

Yo que ahora tengo el pelo un poco más largo, con tan sólo 10 o 12 vaporizaciones es más que suficiente, pero si tenéis un cabello más largo, seguramente necesitaréis 16 vaporizaciones.

Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo tienes que pulverizar en tu cabello húmedo o mojado, más o menos según la longitud y el grosor de tu cabello, y secar usando un difusor. Yo como no tengo difusor, me he ayudado con un rizador de pelo.

Es un producto que me ha gustado y sorprendido mucho sus resultados finales, sinceramente. No tenía muchas expectativas sobre él, aunque claro, confieso, que desde que lo tengo lo uso en ocasiones eventuales, no diariamente, jejeje. 



Yo tengo el pelo un poquito ondulado, pero más bien liso, y con este producto he conseguido unas ondas mucho más bonitas y definidas, pero lo que no me ha convencido es que aporta volumen. Pero aún así, el resultado que deja en el pelo, es muy chulo, y sin nada de encrespamiento.

En esta foto podéis ver los resultados aproximados que suele dejar este producto. A mí me ha dejado el pelo como en la tercera foto, no con ondas tan definidas, pero más o menos así. 

Su dosificador, como podéis ver en la foto, es muy bonito, moderno y original. A mí, la verdad, me ha gustado mucho, ya que a la hora de aplicarlo por el cabello resulta muy cómodo, práctico, fácil y rápido.



El único y pequeño inconveniente que le encuentro, es su precio, unos 12,95???. El botecito es pequeño, pero es cierto que cunde mucho, ya que trae un poco más de 100 ml de cantidad. Pero, ¡claro!, cunde si lo usamos como os he comentado antes, en algunas ocasiones, si lo solemos utilizar muy a diario, se acaba enseguida.

Si tenéis el pelo más ondulado o rizado, sin duda es un producto que os recomiendo, pero si lo tenéis más bien liso, como yo, no conseguiréis un pelo rizadito si no os ayudáis con un buen rizador de pelo.

A mí, sinceramente, es un producto que me ha gustado mucho probar, siempre me ha encantado el pelo rizado, y con este producto junto con mi rizador de pelo, consigo tener un pelo ondulado muy bonito.



El siguiente producto, se trata de la "Laca Fixonia", la cual trae 250 ml de cantidad. Es una laca del pelo que aporta una fijación flexible y duradera. 

Una de las cosa que más me ha gustado de ella, es su envase tan bonito y original, pero especialmente por el aroma floral que tiene. 

Yo como no soy de utilizar lacas del pelo, se la he regalado a mi madre, y a ella, la verdad, es que le ha gustado, pero no es una de sus favoritas. Dice que deja el pelo natural, bonito y con movimiento, además, de que tiene buena duración y que protege el color del cabello teñido, gracias a su acción termo-protectora. 

Pero, no le gusta mucho el acabado que le deja en el pelo, dice que se lo deja un poco como estropajosillo, nosé... También será, que ella tiene el pelo fino y corto, puede que sea una de las razones por lo que no le está yendo muy bien.



También me ha comentado mi madre, que es cierto que se elimina fácilmente con un ligero cepillado y que su modo de uso es muy fácil y sencillo, tan sólo hay que pulverizar a 25 cms para fijar peinados o, si quieres moldear y crear looks, a distancia inferior.

Lo que si es cierto, es que es una laca con buen precio, ya que cuesta 2,90??? aproximadamente. Pero en resumen, a mi madre no le ha gustado mucho este producto. Ella sigue prefiriendo su laca "Nelly" de toda la vida.



Y, por último, un detallito que recibí de la marca de maquillaje "Lola Makeup", felicitandome la "Navidad". La verdad es que fué una sorpresa, porque no me lo esperaba, jejeje. Más adelante, os haré chuaches de ambos productos, ¿vale?.

Es una marca que tenía, desde hace tiempo, ganas de probar, aunque ahora me he centro más en cosmética y maquillaje natural y bio... Los productos que os enseño, son:

- Esmalte de uñas en el tono "009 Rusty Red", un rojo granate precioso y muy elegante. La verdad, es que cubre muy muy bien y deja un acabado brillante y expectacular en las uñas. Me ha impresionado mucho este esmalte, tanto su duración como cobertura. Aunque yo, como sabréis, suelo pintarme las uñas en tonos rosas nudes, jejeje.

- Brillo de labios en el tono "002", un rosa precioso mate, muy bonito que deja una cobertura en los labios increíble. Tiene un olor muy agradable, además, es un gloss hidratante y nada pegajoso, gracias a que es rico en ácido hialurónico y extracto de alo vera.

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas arbol lola makeup ...

Porbando LOLA Makeup

Buenos días a todas!!! En mi viaje a Barcelona fui por primera vez a una tienda de Primor y encontré un esmalte de LOLA Makeup a 1?!!! Como lo oyen, me quedé flipando, y aún encima de un esmalte azul grisáceo, tono del que no tenía ninguno similar. Nadie duda de lo que hice no? Se trata del tono 013 Stone Blue, que gustó mucho por IG (aquí tenéis la foto). En cuanto a la marca... Me quedé enca ...

cosmética cosmetica productos probados

Free From Frizz, Antiencrespamiento

¡Hola! "Siempre voy despeinada, bueno, no es despeinada, es que tengo el pelo encrespado y es un horror porque nunca llevo el pelo bien. Acabo de conocer un producto Free From Frizz, que promete 6 semanas de pelo liso ysuave, 6 semanas de pelo sin encrespamiento, haga el tiempo que haga. Esto es maravilloso porque me quitaría una preocupación diaria, bueno, más que diaria yo diría, que es una ...

general belleza portada ...

Review : MAKEUP ERASER – CONCURSO

Es Una toallita magica que solo con agua en el rostro te quita todo el maquillaje en un 2 x 3. Mis bellesitas este productos es real y muy efectivo lo he probado esta semana, y aqui  esta el  video donde les presento La makeup eraser, un poducto increible que lo habia visto en otras youtubers sin creerlo. les comparto mi experiencia con este producto que hace magia con tu maquillaje. lo he tocado ...

antiencrespamiento beauty Belleza ...

Aussie Frizz

Puede que hayas oído hablar de Aussie, es una marca Australiana de cuidado capilar. Hace unos días llegó a mis manos el champú Frizz Fixer y el tratamiento intensivo 3 minutos Miracle Frizz Remedy, todo enfocado al pelo encrespado y rebelde. El antídoto para el pelo rizado. Champú Aussie Frizz Fixer Champú Frizz de Aussie es un champú que promete evitar el encrespamiento y controlar los cabellos ...

moda belleza cosmeticos ...

THE COLOSSAL GO! EXTREME VOLUM REVIEW

I feel very excited when brands send me waterproof mascaras. My eyelashes are totally against the washable ones. It’s just impossible to keep them curl! So when a waterproof mascara comes to my hands I cannot wait to try it to see if I find a new favorite and let me tell you: I did! Normally, the brush of the mascara is not that important to me, since I apply the product with the tip. In fac ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Free From Frizz, tratamiento capilar antiencrespamiento

Antes y después del tratamiento Free From Frizz. ¡Hola! Hay que ver cómo cambia el cabello cuando está encrespado y cuando no lo está. Ya te dije que Mery se iba a hacer un tratamiento anti encrespamiento, el de Free From Frizz, (en este post puedes ver toda la información sobre el producto), y se lo acaba de hacer. Menuda diferencia y lo mejor es que se siente guapa y bien en su piel al llevar si ...

general klorane

Review: Aceite Seco SPF15 de 'Polysianes'

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis, chicas? Cuandos días sin pasarme por aquí, jejeje, pero resulta que me han renovado el contrato de trabajo este mes, y con más horas, y no voy a poder publicar tanto como antes... Pero no os preocupéis, tengo muchas entradas y cositas que enseñaros (incluso, algunas antiguas), pero iré poco a poco, jejeje. Bueno, hace ya tiempo os hablé de algunos productos que ha ...

general burbujas de azúcar cottage ...

Review: Cosmética Natural IV

¿Qué tal estáis, chicas? Sé que este mes no estoy mucho por aquí, y el motivo principal, como sabéis, es el trabajo... Tengo un horario un poco complicado y más que me renovaron con mas horas, aunque ya falta muy poquitos días para que se acabe, ¡snif!. Es por eso, por lo que estoy publicando otros reviews antigüisimos que tenía guardados y listos para publicar algún día, jajajaja, pero como siemp ...

general keims cosmetics

Review 'Champú Piperita & Macadamia' de 'Keims Cosmetics'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con otra entrada antigua (¡como no!), jejeje. Estuve usando este champú algunas semanas, y desde hace ya varios meses que ya no lo uso (¿se me terminó?, podría decir que si, pero no es exactamente eso lo que me ocurrió...; después de la presentación de la marca y el producto, os contaré detenidamente lo que me pasó, ¿vale?). ¿Empezamos?. Después de tanto tiempo e ...

trucos y consejos belleza remedios caseros para el cabello ...

Elimina el frizz con tratamientos caseros

El cabello esponjado o con frizz es uno de los problemas que hoy día sufren muchas mujeres, esto puede deberse a que el pelo es bastante poroso y al absorber éste la humedad, se esponja. El cabello con frizz se encuentra básicamente deshidratado, por lo que de esta forma pierde la capacidad natural para mantenerla fresca, volviéndose desagradable y desigual. Además, las capas de la cutícula no est ...