¡¡Hola a todas!!
¿Qué tal estáis, chicas? Cuandos días sin pasarme por aquí, jejeje, pero resulta que me han renovado el contrato de trabajo este mes, y con más horas, y no voy a poder publicar tanto como antes... Pero no os preocupéis, tengo muchas entradas y cositas que enseñaros (incluso, algunas antiguas), pero iré poco a poco, jejeje.
Bueno, hace ya tiempo os hablé de algunos productos que había probado de esta gama de productos solares que pertenece a la marca "Klorane", ¿recordáis? (para leer el review hacer click "aquí").
En esta entrada vengo a enseñaros uno de los productos que más he usado este verano. Se trata de un aceite seco con SPF15 de la gama "Polysianes" de la marca "Klorane".
Se presenta en un bote de plástico con dosificador de spray bastante bonito y característico para este verano, jejeje. Trae 150 ml de cantidad y tiene un precio de 16,20â?¬.
Lo primero que destaco de este producto, sin duda alguna, es su textura, aún ser un aceite, lo encuentro bastante ligero... Es decir, tiene algo de consistencia, como cualquier aceite corporal y facial, pero mucho menos que de costumbre. Para que me entendáis mejor, más bien, es totalmente líquido.
Otra de las cosas que destaco de este producto, sin duda es su aroma, huele de maravilla..., no me canso de olerlo, jejeje. Puede que a muchas no os guste, pero a mí me encanta el aroma floral (concretamente a monoi de Tahití) que tiene este producto...
Después de estar usando este producto, día sí, y día, casi que también, deciros, que estoy encantada con él... Es más, ya lo tengo casi acabado, jejeje.
Es un aceite que se puede utilizar tanto en el cuerpo, cara como en el cabello, aportando hidratación, protegiéndola y reparándola de la sequedad.
Yo, como os podéis imaginar, no lo he probado en el rostro, ya que lo tengo grasito, y no quería que me saliera más sebo de la costumbre, jejeje, pero para el cuerpo y el cabello, si que lo he estado probando, y la verdad, es que estoy encantada con este producto...
Es un aceite ideal para pieles claras que están algo bronceadas, pero como podéis imaginar yo soy muy blanquita de piel, pero aún así, le da un aspecto muy bonito.
Es un aceite que se absorbe de inmediato y que, además, es resistente al agua. Puede, que si estáis acostumbradas a los otros aceites corporales y/o faciales, éste os resulte raro, ya que es un tanto seco, pero la verdad, es que hidrata mucho.
En el pelo me ha gustado muchísimo, hidrata un montón y deja un acabado y un tacto muy agradable, además de un brillo muy chulo. De momento es uno de mis productos imprescindibles para el verano, y no descarto en repetir con él (aunque el precio me sigue pareciendo un poco elevado, sinceramente...). El producto trae 150 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado, de 16,25â?¬.
Vosotras, ¿lo habéis probado?