Puede que hayas oído hablar de Aussie, es una marca Australiana de cuidado capilar. Hace unos días llegó a mis manos el champú Frizz Fixer y el tratamiento intensivo 3 minutos Miracle Frizz Remedy, todo enfocado al pelo encrespado y rebelde. El antídoto para el pelo rizado.
Champú Aussie Frizz Fixer
Champú Frizz de Aussie es un champú que promete evitar el encrespamiento y controlar los cabellos más rebeldes.
Opinión:
Desde el primer día los resultados han sido increíbles, con el paso de los días vas notando que el encrespamiento se va reduciendo. Me lo aplico como siempre, con el pelo húmedo (hace bastante espuma) y después aclaro con agua tibia. El pelo queda bastante limpio, no necesito dos lavados, ni me lo engrasa, casi me da la sensación que me dura más tiempo limpio. Me ha ayudado mucho en la lucha contra el encrespamiento. ¡Ahhh y huele genial! He probado muchas marcas de champú de medio coste y esta me ha enamorado sin lugar a dudas. Lo recomiendo totalmente.
¿Su ingrediente principal?
Extracto de hojas de Goma Azul australiana
La goma azul es el nombre que se le da al Eucaliptus, que crece en Australia y Tasmania. Sus hojas más jóvenes se cubren de un vello ceroso color azul grisáceo, de ahí surge el nombre común de goma azul. Este extracto ayuda a suavizar, hidratar y nutrir el pelo.
Tratamiento intensivo 3 Minute Miracle Frizz Remedy
Producto antiencrespamiento con Aloe Vera y Aceite de Jojoba Australiana que proporciona un Cabello Brillante e Hidratado.
Opinión:
No utilicé el acondicionador y pasé directamente al tratamiento intensivo. Con este remedio en 3 minutos te cambia el pelo por complet. Después de usar el champú se aplica un poco de este producto, todo depende de tu largo, y lo dejas actuar como indica su nombre, 3 minutos. Si sufres de pelo rebelde y encrespado es un imprescindible en tu rutina.
El aplicador es muy cómodo e higiénico y te permite usar la cantidad adecuada evitando que se derrame. Tan sólo tienes que girarlo para que salga la cantidad de producto y volverlo a girar para cerrar el bote.
¿Su ingrediente principal?
Aloe Vera
Esta maravilla carnosa no necesita presentación. Sus hojas pueden parecer poco amigables con tantos pinchitos blancos pero esconden un manantial rico en minerales maravillosos. Cuando la usamos en el pelo, conseguimos acondicionarlo hasta darle una textura tan sedosa como la de la mismísima seda.
Esta maravilla mantiene el equilibrio de hidratación en tu melena rizada.