comunidades

Free From Frizz, Antiencrespamiento

productos antiencrespamiento


¡Hola! "Siempre voy despeinada, bueno, no es despeinada, es que tengo el pelo encrespado y es un horror porque nunca llevo el pelo bien.

Acabo de conocer un producto Free From Frizz, que promete 6 semanas de pelo liso ysuave, 6 semanas de pelo sin encrespamiento, haga el tiempo que haga. Esto es maravilloso porque me quitaría una preocupación diaria, bueno, más que diaria yo diría, que es una preocupación constante ya que parece que nunca voy arreglada, salvo cuando salgo de la peluquería".

El caso es que esto es lo que me ha dicho Mery, una amiga con la que voy a andar todos los días y coincido con lo que dice, porque tengo el pelo como ella, "Encrespado Total".

Free From Frizz no te dicta tu nuevo estilo, solo te quita el encrespamiento durante 6 semanas haga el tiempo que haga. Y con el pelo libre de encrespamiento puedes lucir el look que más te apetezca. Puedes llevar el pelo ondulado, rizado o liso.

Este Free From Frizz es para cabello Grueso/Denso, (también hay un Free From Frizz para cabello fino).

"El sistema de 6 semanas Free From Frizz, proporciona anti encrespamiento y control del encrespado utilizando una combinación de suaves ingredientes reactivos, y componentes reestructuradores y acondicionadores".


Este es un tratamiento para hacértelo en casa, (cuesta unos 33??? y trae todo lo necesario para aplicarlo, hasta el cepillo y los guantes), y después de su aplicación disfrutarás de la ausencia de encrespamiento a diario. Esto me encanta, imagínate la despreocupación de salir cuando lo necesites y estar lista y guapa en un momento; imagina sentirte segura de ti misma porque llevas el cabello en su sitio siempre y bien bonito.

El uso de Free From Frizz evita que tengas que usar pesados productos con aceites y siliconas.

Este sistema usa:

- Un complejo activo que suaviza los enlaces del cabello

- Heat

- Innovadora protección y proteínas reestructuradoras

- Extractos de plantas e ingredientes acondicionadores intensivos

Hay que aplicarlo en 3 pasos para eliminar el encrespado durante hasta 6 semanas, (su exclusivo sistema está pendiente de patente).

Es importante hacer una prueba de alergia antes de usar el tratamiento, como ya haces con cualquier tinte que uses normalmente.

El kit trae también un champú y un acondicionador para potenciar los efectos del tratamiento.

Contienen la misma tecnología anti encrespamiento que el tratamiento Free From. Este champú y acondicionador bloquean la humedad y hacen que no se necesite añadir serums ni otros productos pesados para el cabello.

"Su fórmula limpiadora y acondicionadora esta enriquecida con una combinación única de ingredientes activos floraceuticos que proporcionan la hidratación y nutrición que el cabello grueso necesita".

Huele a mango, un perfume muy agradable; después de usarlos el cabello queda suave, brillante, hidratado y libre de encrespado.

Puedes usarlos como parte del tratamiento o simplemente si quieres evitar el encrespamiento del pelo en cualquier momento.

Mery acaba de hacerse un tinte y este producto no puede usarse sobre cabellos recién tintados; así que tiene que esperar un tiempo para aplicárselo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos