Últimamente tardo más en subir cositas al blog, pero entre unas cosas y otras, o tengo menos tiempo para pintarme las uñas, o se me olvida desmaquillarlas y no tengo tiempo de que respiren... soy un lío tremendo.
Pero bueno, aquí traigo la nueva entrada. Esta vez, toca enseñar los esmaltes mate o satinado que tengamos.
En este caso he usado un esmalte mate y otro semi-mate además de un top coat mate de Flormar (del que ya os he hablado antes).
Con flash.
Los esmaltes que he usado han sido el mate número 2 de Yes Love y el semi-mate número 905 "steel my soul" de Catrice. Los dos regalados por la bonita de ManiCute <3
El esmalte de Catrice me tiene enamorada, ¿veis los brillis que tiene? Le dan otro toque al rollo mate, de verdad. Además se me asemeja a la piedra el efecto que le da (aunque en el bote dice que el efecto es de metal...).
Esta manicura podría considerarse una manicura francesa inversa y la verdad es que me ha encantado, y más cuando la he hecho a mano alzada, sin guías ni nada. En mi cabeza quedaba más sosa, pero es que los esmaltes le dan el toque. En la accent nail le hice como una especia de cenefa (la iba haciendo sin pensar y por eso ha salido tan chuchurría jaja) con un pincel fino.
Y hasta aquí por hoy, que tampoco sé qué más deciros, la verdad, os dejo con las demás participantes del reto :)