comunidades

Compras de mayo y cositas varias.

Muuuuy buenas chicas.

Después de una semanita sin estar por aquí (la mezcla de feria de Córdoba y estar mala es mortal) vuelvo para enseñaros algunas de las compritas que hice en mayo. Alguna hay de abril, pero este mes ha sido un poco caótico.



¿Queréis saber más de todo esto? ;D


Antes de nada, contaros que he estado leyendo los comentarios que me dejasteis en la entrada del sorteo, porque os pedí que me comentaseis qué os gustaría ver en el blog, qué no, qué os gusta más y qué os gusta menos. Ese tipo de cosas que se piden para mejorar.

Muchas me habéis dicho que os gusta todo, otras que siga haciendo lo que hago, muchas otras al ser nuevas no sabíais qué es lo que tengo que mejorar, ya que es la primera vez que veis el blog. También me habéis pedido que haga algún "paso a paso" de las manicuras más complejas. Os prometo que lo intentaré, pero lo que me pasa es que me pongo a hacer la manicura, estoy en mi mundo y se me olvida, pero yo lo intento :)

Ha habido algún comentario diciendo que no le gustaban los laterales del blog, pero como la plantilla es así, no puedo cambiarlo. Y creedme que lo he intentado, pero no manejo el lenguaje de las plantillas tanto como para eso. También he leído consejos sobre cómo hacer las fotos para que resalte más la manicura, ¡los tendré en cuenta!

Otras chicas me han dicho que les gustaría ver más compritas, ya sea de nail art o de cualquier otra cosa referida a este mundo, como pueden ser potis y demás. Esto me habría venido bien saberlo hace meses, cuando me compré la mayoría de los esmaltes que tengo, ahora ya estoy a "potidieta" jajaja Aún así, hoy tenéis una entrada de ese tipo que espero que os guste :D

Algunas me habéis dicho que os gustaría ver diseños inspirados en famosas y en pin up (me encantan las pin up) y también que os gustaría tener algún vídeo de un paso a paso. Esto último ya os digo que de momento me es imposible :(

Y esto es todo. La verdad es que son muchas recomendaciones, consejos... así una crece y puedo enseñaros cosas que os gusten de verdad. Muchas gracias a todas <3

Y ahora vamos con la entrada de hoy.

Primero os hablaré de la paca de MoYou, porque no la he comprado. Un jueves resulté ser una de las ganadoras del trivia que hacen por twitter y esa semana regalaban una placa de la colección Greek Mythology. Esta placa en concreto es la número seis





Como veis tiene un montón de diseños y la mayoría se quedan estupendamente estampados. A mí la verdad es que me encanta esta placa, no sé si más que la otra que tengo, quizás vayan al mismo nivel... porque las dos son preciosas.

Y como no, después de la placa tengo que hablar del estampador.



Como veis, es una réplica del estampador de MoYou y va FENOMENAL. Es el mejor estampador que he tenido hasta la fecha. Simplemente tenemos que limar un poco la superficie y ya está listo para estampar todo lo que queramos. Eso sí, tiene su truco y hay que probar MUCHAS veces para que te vaya saliendo algo en condiciones (también depende de la maña que tengamos cada una). Viene con dos raspadores de plástico, bastante cómodos. No le hice foto, pero tiene un mini estampador en el otro lado, de color rosa, para los dibujos más pequeños y... ¿queréis saber el precio? Lo compré en eBay por 1"80 euros (más o menos, la cosa es que no llegaba a 2 euros). Buscad por allí, porque está tirado de precio y sin gastos de envío ni nada.

Y ahora os quiero enseñar los tres esmaltes que me compré el mes pasado. Uno es de Mercadona y los otros dos son de bazar.



El esmalte de Mercadona es de la gama Jeans. Había dos colores, uno más clarito y este. La verdad es que quedan mucho mejor juntos que por separado. Al final me decidí por este, pero si en un tiempo sigue estando el otro es posible que lo compre, ya que al verlos juntos se me ocurrieron varias manicuras, jiji.





El acabado de este esmalte es semimate, ahora lo veréis.

Estos dos esmaltes son de bazar, en concreto de la marca Easy Paris y la verdad es que para ser de bazar, no huelen muy fuerte. Uno es simplemente un esmalte con una base transparente con glitters holográficos en forma de lunas y estrellas además de purpurina hexagonal suelta. El esmalte en sí es perfecto, ahora, el problema viene cuando intentamos pintarnos las uñas: hay que pescarlo todo. Os dejo un macro del esmalte, porque no tiene desperdicio.



El otro esmalte es, como dice su pegatina, fluorescente. Lo he probado cargándolo con la luz del cuarto y cuando apagas se ve. Ya os enseñaré una manicura con este esmalte, pues está muy curioso y si jugamos bien con la decoración que le pongamos encima, podemos hacer una manicura impresionante para la noche. No os dejo macro de él porque ahora lo vais a ver en la rueda, que aquí viene.



No me podéis decir que el esmalte del Mercadona no es precioso, con esos brillos... :)

Y a su lado tenéis el esmalte flúor, que de día tiene un color precioso.

Y de momento esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada o que si os ha gustado alguna de las cositas, ¡os animéis a comprarlo también!

Un besazo a todas <3



Fuente: este post proviene de de Madrid a Córdoba pasando por tus uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos