Perdón por haber desaparecido desde el día 25, pero como algunas habréis visto, he comentado de vez en cuando, no he estado desaparecida del todo jaja
He pasado un fin de semana de pena, he estado un pelín ocupada... y ayer por la noche es cuando pude sacar un hueco (ya no solo físico, sino mental) para hacer una manicura y seguir con el reto. Os comento que tengo un esmalte PRECIOSO magnético peeeeeeeero... sin imán. Así que solo he podido hacer la manicura con esmaltes de acabado metálico. Y como es carnaval y mañana me voy a Cádiz a disfrutarlo un poquito, la manicura de hoy va de eso :)
¿Queréis ver la manicura entera? Pues seguid leyendo :)
He usado pintura acrílica para los dibujos. Espero que los dibujitos de la accent nail se vea que son unas serpentinas, que tienen sus sombras hechas con color más oscuro y todo jaja
La marquita del dedo que no falte.
En esta última foto os aclaro que lo de la máscara y el dibujo raro (ni yo sé lo que es xD) es glitter. Como no había buena iluminación esta tarde al hacer las fotos, las tuve que hacer con flash y claro, no se ve bien el brillo, pero ahí está.
Espero que os haya gustado la máscara, es muy facilita de hacer, solo es tener pulso para hacer el borde negro y ya tenemos una manicura perfecta para carnavales (llevo diciendo mucho tiempo de hacer un tutorial de algunos de los dibujos con acrílico, pero se me olvida, recordadmelo, porfi jajaja).
Los esmaltes que he usado son los dos regalados. El primero, el que tiene un tono más dorado o cobrizo, es un regalo de Belén de ManiCute, el número 8003 de Yes Love. El plateado es un regalo de mi suegra y es el 141 de Essence (creo que se llamaba Ysy Princess...), y cubre genial. Además tiene un pincel bastante anchito.
Lo dicho, os debo una manicura con un esmalte magnético, a ver cuando compro un imán :)
¿Os gustan las máscaras de carnaval?
Directamente, ¿os gusta el carnaval?