Reto Tipos de Esmaltes: Cremoso/Glossy

¡Hola!

Hace unos días vi el reto que creó Ali de Un minuto para las uñas, pero como no sabía si iba a llevar el ordenador a arreglar (al final no) no dije de apuntarme, pero hoy ya me he decidido y más al ver que hasta mañana se puede poner la primera manicura.



Sinceramente, no sé si el esmalte es cremoso o es glossy (creo que es el primero), pero yo os la pongo y ya lo veis. Apuntaos al reto, así además de aprender de las demás, os ponéis unos días marcados para el blog :)







Los esmaltes y materiales que he usado son estos:



Base endurecedora de Essence.

Esmalte blanco de NailGirls Colour número 32.

Esmalte morado de Rojo Intenso número 36.

Esmalte topper de Essence número 01.

Top coat de Leticia Well (aclaro que le he puesto top coat a la manicura porque el acabado del morado sin él es igual que con él).

Un pincel fino.

Esponja porosa para el topper.

Dotting tool.

La manicura no tiene mucha complicación, aunque sí que me ha costado un poco hacer la forma del corazón con el esmalte blanco, ya que mi uña no es muy ancha ni grande y no quería mancharme el dedo jaja 

Lo que hice en esa uña fue ponerle una base del topper de Essence con la esponja y después con el pincel, hacer la forma del corazón. Después con el pincel del esmalte rellené el corazón por fuera. La verdad es que queda curioso, ¿no creéis?

Espero que os haya gustado la manicura :D

Antes de irme, quiero compartir una cosita con vosotras. El otro día me compré un esmalte de Rare Nails, un amarillo que yo no tengo. Y es que estoy en duda de si está mal el esmalte o es que es con textura y yo no lo sabía. Os dejo las fotos y espero que alguna pueda solucionarme la duda, ya que he buscado y buscado y no he encontrado nada.





Ahí tenéis las fotos. Cuando lo puse en el muestrario se quedaban como burbujitas y luego ya se quedó con esa textura, ¿qué os parece? ¿es así el esmalte o es que está mal?

Un besazo <3