Reto Tipos de Esmaltes: Craquelado/Arena

Bueeeeeeenas :D

Seguimos con el reto de los tipos de esmaltes y hoy he elegido el esmalte tipo "arena" ya que no tengo ningún esmalte craquelador. En mi última entrada os hablé del LC02 Downtown de Rare Nails que compré por error (porque yo no quería un esmalte con ningún efecto, solo un amarillo liso) al no tenerlo señalado en la tienda, y como esta semana toca usar un esmalte arena, pues lo aprovecho. Os aviso que es de las peores manicuras que me han salido, pero ha sido porque me he cortado las uñas para sanear y las tengo chiquititas (y que es difícil dibujar algo encima de un esmalte tipo arena xD).







¿Habéis visto la película de "Scott Pilgrim contra el mundo"? Si alguna la ha visto seguro que sabe de qué va la manicura (y sí, tengo un fallo, son siete corazones y solo dibujé seis u___u), aunque os lo resumo por aquí.
La película sigue a Scott Pilgrim, un joven músico canadiense, conociendo la chica de sus sueños (Ramona Flowers), una repartidora estadounidense. Para conseguir a Ramona, Scott se entera que deberá enfrentarse a los siete malvados ex-novios de Ramona, quienes intentaran matarlo.

Por ello los siete corazones, que como veis, son como de videojuego, ya que son píxeles. La película está basada en los comics de Bryan Lee O"Malley, aunque la película salió cuando la saga de cómics (son seis) estaba por la mitad. Por eso os recomiendo encarecidamente que además de ver la película, os leáis los comics. Son mucho más completos y de ahí es de donde viene la historia. Bryan Lee ha sido considerado uno de los mejores escritores artistas humorísticos y eso se ve en los comics, son MUY buenos, de verdad. Quizás en el cómic no se ve tanto el rollo videojuego antiguo, pero en la película se ve muchísimo y esa es una de las cosas que más llama la atención.

La manicura está basada en esta imágen.Como veis, nada que ver con la manicura, que me ha salido espantosa (¿podría considerarla una manicura falsa? Es posible jaja).



Bueno, como veis, el esmalte de base es el que os he dicho al principio, el Downtown de Rare Nails. Ahí lleva dos capas, ya que con una se quedan huequecitos y no queda bien del todo. Los corazones están pintados con pintura acrílica y no lleva top coat. Me daba miedo que el efecto arena se perdiese (¿sabéis si eso es así o es solo una impresión mía?), así que ahora mismo el amarillo está intacto pero los corazones están medio borrados al haber estado con agua.

La verdad es que este no es mi primer esmalte con efecto arena, tengo otro de Kiko que me tocó en un sorteo, pero al tener brillo no se ve a simple vista y mucho menos en una foto. El efecto arena me gusta, me recuerda al verano, a la playita... que llegue ya ;)

Y esto es todo por hoy, la semana que viene toca duocromo o multicromo (yo creo que solo tengo duo), espero leeros, al igual que esta semana, ¡un besazo! <3