Para muchas es necesario cuidar el aspecto de nuestras manos, ya que esto resulta innegociable si queremos lucir una imagen perfecta. Diversos agentes externos y las propias rutinas diarias son las causas principales del debilitamiento de las uñas, a veces no nos damos cuenta pero hasta lavar los trastes debilita nuestras uñas. Por ello, el vídeo de hoy, nos trae algunos consejos y 3 trucos naturales para fortalecerlas. ¡Imprescindibles!
1. Friega con agua templada mejor que con agua caliente. Cuando acabes, hidrata tus manos con crema humectante.
2. Si utilizas acetona para retirar el esmalte de tus uñas, no olvides poner después crema hidratante sobre ellas. ¡Es un producto muy fuerte!
3. Incorpora a tu dieta carnes blancas, huevos, nueces que aportan vitamina A, B y proteínas. Evita comer dulces y productos procesados.
4. No uses tus uñas para retirar pegatinas o abrir latas. ¡No son unas tijeras!
5. Evita morderlas y meterlas en tu boca. Solo conseguirás volverlas más quebradizas.
Trucos
1. Aplica aceite de castor 3 veces por semana. Pon unas gotas en un algodón y frota tus uñas con este producto.
2. Sumerge tus dedos, durante 10 minutos, en un vaso con agua tibia y bicarbonato de sodio. Puedes hacerlo una vez a la semana.
3. Introduce, en un esmalte transparente, un diente de ajo y una ramita de romero. Deja reposar 2 días y pinta tus uñas dos veces por semana con este esmalte.
¡Uñas perfectas!