La Red Ginseng Foam de Hanbit Korea es una espuma limpiadora a base de agua con aminoácidos. Tiene un pH subácido (5.5 ~ 6.0) por lo que no irritan la piel. Hidrata y protege la piel sensible y seca con ingredientes hidratantes naturales, dejándola más suave y más firme.
A la hora de utilizar esta limpiadora, poner sobre la palma húmeda de la mano una cantidad adecuada de producto y hacer espuma. Masajear meticulosamente sobre el rostro mojado con las yemas de los dedos. Aclarar abundantemente.
Ingredientes: extracto de Ginseng rojo, bio-ceramic, germanium, acido stearico, acido myristico, cocamida, lauramida, extracto de aloe, sales de bambu, squalane, tocopherol, sal procesada, extracto de te verde, extracto de mung bean y de algas, retinol, glutamato sodico y propylene glicol.
El packaging es práctico y sencillo, ideal para llevar de viaje. El envase es un tubo de plástico blanco cuyo dispensador controla muy bien la cantidad de producto que sale. Viene guardado en una caja de cartón cuyo diseño me recuerda muchísimo a los productos de herbolario.
La limpiadora es de un color blanquecino y su textura es de tipo mousse. Tiene un olor que al principio me resultó un poco chocante pues no es a lo que suelo estar acostumbrada, y es que huele como a tierra mojada. Una vez superada la sorpresa inicial y ya acostumbrada a este nuevo aroma, he de decir que me encanta y me parece muy relajante.
Contiene 120 g y su precio es de 11"50 euros en la web de Young Mi Cosmetics.
Desde Young Mi Cosmetics me mandaron esta limpiadora tras conocer lo mal que me fue con la anterior, el jabón de Ginseng de Goryeo. ¡Muchísimas gracias! Llevo usándola todos los días desde hace más de 2 meses y estoy encantadísima. Se la recomendé a Tere de Nailistas durante la BloggersAfternoon y le ha gustado muchísimo (podéis leer su review aquí).
Limpia en profundidad el rostro, sin dejar la piel tirante o irritada. Gracias a su textura genera una espuma muy suave, que sumado a su olor hace que sea una auténtica delicia usar esta limpiadora. Además, este aroma a tierra mojada perdura en la piel durante un rato.
Yo sólo la puedo utilizar una vez al día (por la noche), ya que si no, sí que noto que me deja la piel un poco tirante. Me pasa lo mismo con todas las limpiadoras que he probado hasta la fecha, incluso con las que están indicadas para pieles sensibles o secas... así que me da a mi que es problema de mi piel y no de la limpiadora (que desgracia la mía).
Salvo por este asunto, me encanta. La recomiendo para pieles secas, sensibles y mixtas.
Además cunde muchísimo, ya que se necesita muy poca cantidad para limpiar todo el rostro.
Nota final: 9"5
Ventajas:
- Textura tipo mousse.
- Espuma muy suave.
- Olor muy agradable a tierra mojada.
- Limpia en profundidad sin irritar.
- Cruelty-free.
- Excelente relación calidad/precio.
- Se necesita muy poca cantidad para limpiar todo el rostro.
- Packaging muy práctico.
- Recomendado para pieles secas, sensibles y mixtas.
Desventajas:
- En mi caso sólo puedo utilizarla una vez al día porque si no sí que noto que me deja la piel un poco tirante.