A-Thera Cleansing Foam de Dr. Oracle (reviews/opiniones)

Dr. Oracle es una marca de cosméticos coreana que fue creada por un grupo médico que cuenta con 70 clínicas especializadas en dermatología entre Corea del Sur, Hong Kong, Vietnam y Japón.

Sus productos se han formulado para el tratamiento de pieles sensibles y problemáticas, son hipoalergénicas y recomendados para pieles con acné. Tanto su seguridad como eficacias estás dermatológicamente probadas.



La espuma desmaquilladora A-Thera Cleansing Foam de Dr.Oracle está especialmente recomendada para pieles con acné. El ácido salicílico que contiene penetra y limpia los poros y ayuda a eliminar los puntitos negros y el exceso de sebo. Este producto asegura una limpieza profunda de la piel sin resecarla, y el extracto de té verde calma la irritación del acné a la vez que regula el nivel de grasa. Con él tu piel lucirá más brillante, luminosa y con renovada confianza.

ácido salicílico

aceite del árbol de té

agua de bambú

té verde

aceite de semilla de uva

extracto de salvia
Puedes utilizar la espuma limpiadora a diario. Pero evita hacerlo de forma agresiva, para las pieles sensibles es especialmente importante proporcionar el nivel de humedad necesario para que ésta no se seque e irrite.

¿Dónde comprar el A-Thera Cleansing Foam de Dr.Oracle? De momento no está disponible en ninguna tienda online española, así que tendrás que comprarla por internet en una tienda extranjera como Sokoglam o en la tienda oficial de la marca ($23).

La web oficial de Dr.Oracle: http://oraclecosmetic.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos