La limpiadora de oxígeno de ReGenAf se caracteriza por ser una espuma que genera un sistema de micro burbujas de propagación natural, proporcionando a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad.
Ingredientes: Water, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates Copolymer, Lauryl Glucoside, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Methyl Perfluorobutyl Ether, PEG-8, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Milk Protein Extract, Sodium Hyaluronate, Rosa Centifolia Flower Water, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Rubus Coreanus Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Polyglutamic Acid, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Soluble Collagen, Trehalose, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Fragance..
El packaging es muy cuco. La limpiadora está contenida en un envase tipo bote, de color blanco con las letras negras y un dispensador tipo pump. El dispensador trae una pieza para bloquearlo y evitar accidentes en caso de que lo llevemos de viaje.
Viene guardada en una caja de cartón de color blanco en la que podemos encontrar toda la información en inglés, incluidos los ingredientes.
Contiene 100 ml de producto y cuesta 26"15 euros.
Es un producto tipo gel que se aplica sobre la piel seca, extendiéndolo por todo el rostro exceptuando el contorno de los ojos y labios. Lo dejamos actuar durante unos minutos y cuando veamos que ha producido espuma suficiente, masajeamos suavemente el rostro y aclaramos con abundante agua tibia.
Es un sistema de limpieza muy curioso y agradable de utilizar.
Pincha en la imagen para verla más grande.
Limpia el rostro en profundidad, eliminando el maquillaje y sin irritar ni dejar sensación de tirantez (al contrario que la BB Cleanser de Skin79 que sí me dejaba la piel tirante). Os recuerdo que yo tengo la piel mixta-grasa y sensible. Como veis en las fotos, hace mucha espumita.
Huele muy bien, como a limpio y el olor perdura durante un rato. Además, deja la piel más luminosa.
La única pega que le veo es el elevado precio, aunque he de decir que cunde muchísimo ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar todo el rostro. Yo la llevo usando prácticamente a diario desde la BloggersAfternoon que organizó Young Mi en diciembre y aún me queda como 1/3 del bote.
Pincha en la imagen para verla más grande.
Nota final: 9"5
Ventajas:
- Limpieza profunda.
- Hace muchísima espuma.
- No irrita ni deja tirante la piel.
- Elimina totalmente el maquillaje sin necesidad de realizar una limpieza posterior.
- Huele muy bien.
- Muy agradable y cómoda de usar.
- Cunde mucho.
Desventajas:
- Precio elevado.
¿Dónde comprar?
- En la web de Young Mi Cosmetics.