¡Buenos días! Una de las cosas que más me cuesta es encontrar el regalo perfecto para Mr. Big. Es una persona clásica, a quien no le gusta innovar en su vestuario, así que la ropa, a diferencia de mí, no le hace especial ilusión ¿qué le puedo regalar para el Día del Padre?
Depués de pensarlo varios días lo tuve claro cuando vi los kits de aseo de KORRES que forman parte del Packed Natural Beauty Project, ya que se dirigen a la piel masculina y a las necesidades diarias de la forma más natural. A Mr. Big le gusta cuidarse la piel y estos packs me parecieron el regalo perfecto. Según las necesidades de tu chico tienes tres opciones:
- Para los que desean una hidratación completa y profunda?
Caléndula y Ginseng Bálsamo para después del afeitado + Borraja Crema Hidratante SPF6 Antibrillos, de KORRES (35,20â?¬).
- Para los que se preocupan por los primeros signos de envejecimiento?
Absenta Espuma de Afeitar / Ideal para pieles sensibles + Arce Crema Hidratante Antiedad para rostro y ojos, de KORRES (40,40â?¬).
- Para los que buscan un afeitado 10?
Absenta Espuma de Afeitar / Ideal para pieles sensibles + Caléndula y Ginseng Bálsamo para después del afeitado, de KORRES (29,52â?¬).
Estas son las características de cada uno de los productos:
El Bálsamo para Después del Afeitado es una loción de textura ligera para cuidar la piel después del afeitado. Es ideal para todo tipo de cutis gracias a su baja concentración de alcohol. Su ingrediente clave es el Ginseng que facilita el aporte de agua y nutrientes a la piel, mejorando así su tonicidad y firmeza.
La Crema Hidratante Antibrillos, de textura ligera y refrescante, es perfecta para las necesidades de la piel masculina. Se absorbe fácilmente, proporcionando un acabado mate. Su ingrediente clave es el aceite de borraja que equilibra el nivel de hidratación de la piel mejorando su elasticidad y firmeza.
La Espuma de Afeitar prepara la piel para un afeitado suave y sin irritaciones. El extracto de absenta, rico en aceites esenciales, mitiga y protege la piel de las irritaciones. El aceite de almendra suaviza y prepara la piel para un afeitado cómodo, dejando la piel hidratada y fresca.
Con una textura ligera y no grasa, la Crema Hidratante Antiedad, sirve para el uso diario. El extracto de nogal actúa contra las arrugas y líneas de expresión; los polisacáridos naturales aumentan la elasticidad y ayudan a tensar la piel; la betaína natural reduce los signos de fatiga alrededor de los ojos y trata las ojeras; y el extracto de arce hidrata y nutre la piel, dejándola suave y revitalizada.
Espero que a Mr. Big le guste el detalle, ya os contaré ;) ¡Qué tengáis muy buen día del padre!