El Green Tea Egg Soap de Holika Holika es un jabón sólido con forma de huevo que limpia los poros en profundidad, manteniendo la piel hidratada y luminosa.
Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles gracias a las propiedades calmantes del té verde.
El packaging es totalmente adorable, aunque un poco engorroso para utilizarlo a diario... pero es tan mono que bien merece el esfuerzo.
El producto son dos pastillas de jabón sólido con forma de huevo de color verde. Cada uno viene envuelto en un plástico fino y, a su vez, dentro de una bolsita. Los huevos vienen guardados en una huevera de cartón.
Contiene 100 g de producto (50 g cada huevo) y cuesta entre 12 y 14 euros.
Hace bastante espuma y limpia en profundidad, sin embargo, sobre mi cutis mixto, sensible y con tendencia a deshidratarse, resulta demasiado agresiva y me deja la piel muy tirante e irritada. Se supone que está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles... pero tras mi experiencia he determinado que esta limpiadora sólo es adecuada para pieles grasas y muy grasas. ¡Reseca muchísimo! Si tenéis la piel sensible y/o seca, manteneros bien alejadas de ella.
Por mi parte, continuaré con mi incansable búsqueda de la limpiadora perfecta para mi piel. Mientras, utilizaré ésta para la zona del escote y hombros, donde tengo acné, a ver qué tal va (por darle algún uso, que me da rabia tener que tirar productos a la basura).
Nota final: 0
Ventajas:
- Packaging adorable.
- Puede ser una buena limpiadora para pieles grasas y muy grasas.
Desventajas:
- Reseca muchísimo la piel.
- No recomendado para pieles sensibles y/o secas.
- Testado en animales.
- Packaging engorroso y poco práctico para utilizar a diario.
¿Dónde comprar?
- Cosmetic Love
- Korean Queens