perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Oma Gertrude": Bálsamo/Acondicionador Capilar de Volumen



¡Buenos días, chicas!

Imagino que, todas ya conoceréis esta marca, por aquí, ¿verdad?, jejeje. En entradas anteriores, os he ido hablando de algunos productos que he probado de ella... Sinceramente, me parece que tiene una calidad-precio ¡excelente!, aunque sé que, depende mucho de tu tipo de piel y/o cabello, jejeje. Para las que no la conozcáis aún, os comento de que, "Oma Gertrude", se trata de una firma, de cosmética natural y ecológica, low-cost, de Alemania, de la prestigiosa marca "Natura Sibérica". Para que me entendáis mejor..., se trata de un low cost de ésta, aunque con una calidad fabulosa (gracias a su formulación del 98% de ingredientes naturales) y precios asequibles. Lo más característico de esta cosmética, es que están elaboradas con recetas caseras, de plantas e hierbas medicinales.

Todos ellos son ricos en materias primas, utilizadas de la producción, procedentes de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados, por lo tanto, no contienen ingredientes genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos. Además, sus envases son reciclables, por lo tanto, respetan el medio ambiente y, es así que, cada uno de ellos, están certificados por "BDIH Cosmo Natural".



Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de cosmética y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.



Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 4,90€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.



En esta ocasión, os voy a contar mi opinión con el "Bálsamo Capilar de Volumen". El cual, como podéis ver, se presentan en un envase de plástico, bastante fuerte y resistente, de color ámbar, que trae, 500 ml de cantidad. Lo que más me ha encantado de su packaging, es que viene con un cómodo, práctico e higiénico dosificador, como el de los jabones de manos líquidos.

Tiene una textura muy agradable, que me recuerda muchísimo, a una mezcla entre crema y gel. Ésto hace que, a la hora de extenderlo, resulte ser muchísimo más fácil, cómodo y práctico. Sobre todo, porque, hay muchos acondicionadores que, una vez lo vas aplicando por el pelo, algunos restos se van quedando en las manos, ¿no os ha pasado a vosotras?. Pues con éste, ese no pasa, jejeje. Su aroma es ¡riquísimo!, jejeje. Es un olor afrutado donde se percibe, un poco, algún toque cítrico. Y es debido a que es rico en aceite orgánico de trigo y extracto orgánico de arándano rojo, los cuales, hidratan, nutren y cuidan, suavemente, el cabello fino, aportándole volumen y cuerpo, así como, protegiéndolo y proporcionando elasticidad, con el fin de que se vea con mucho más brillo, tras su uso.



Su modo de empleo, es tan sencillo, como aplicar una pequeña cantidad, en una de las palmas de las manos, frotar entre ambas, e ir extendiéndolo, uniformemente, de media melena hasta las puntas. Después de 1 a 3 minutos, debes aclarar con abundante agua. El resultado, la verdad, es un pelo super bonito, suave, brillante, de fácil desenredado y, con un rico aroma ¡increíble!.

Pero..., seguramente os estaréis preguntando: ¿que hago con un acondicionador de volumen, si a mi no me convence este efecto, verdad?. La razón principal de que me decidí a probarlo, fue una "bio-amiga", (Piccolina), que me convenció de que no dejaba, para nada, el cabello encrespado. Y, en ese momento fue, cuando no lo dude ni un segundo, y fuí a por él, jejeje. Desde que lo estoy usando, hace más de un mes y medio, sinceramente..., me está gustando bastante. Ya sabéis que, yo tengo el pelo muy fino, aunque por suerte, ya no tan graso como antes, jejeje. De todas maneras, no suelo aplicar, este tipo de productos, en el cuero cabelludo.



Las veces que lo he utilizado, que ha sido, una vez a la semana (a veces, dos por semana), tal y como os he comentado antes, me deja el pelo muy suave, brillante y de fácil desenredado. Por otro lado, no me lo ha engrasado nada de nada..., aunque es muy probable, que si tenéis el cabello seco se os quede un poco corto de nutrición... En cuanto al volumen, la verdad..., no he apreciado ningún cambio exagerado..., algo que me ha encantado, ¡claro!, jejeje. Pero, sí que lo deja algo suelto, aunque de manera natural.

Es por ello que, en general, me ha gustado bastante este acondicionador. Sin embargo, puede que en invierno, con la humedad del frío, no me convenza demasiado..., puesto que, en esa época se me bufa muchísimo más, jejeje. Pero, ahora, en verano, con el daño del sol, o si nos vamos a la playa y/o piscina, con el cloro y la sal, el cabello suele estropearse muchísimo más, y éste funciona estupendamente, para todo ello... Así que, para esta época ¡veo que es un acondicionador que va muy bien!.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77491, Linalool. (*) ingrediente de agricultura orgánica.

¿Vosotras, lo probaríais?
Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Oma Gertrude

Recomendamos

Relacionado

Officina Naturae (Cosmética Natural)

Cuida tu Piel y Cabello con la Línea "Innovattivi" de "Officina Naturae"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros la nueva gama de productos que ha sacado, recientemente, la maca italiana "Oficcina Naturae". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, ya que en entradas anteriores os he ido enseñando algunos de estos cosméticos... Pero por si acaso, os informo de que se trata de una empresa italiana, que desde hace más de 12 años, trabaja en el sector de ...

Evolve Organic Beauty Midori Cosmética Natural (Tienda Online)

Dentífrico Menta "Lebon" y Fresh Face Facial Wash "Evolve Organic"

¡¡Buenos días, chicas!! Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, ...

Unique HairCare (Cosmética Natural)

Acondicionador Sin Aclarado de "Unique HairCare"

¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!! Empiezo, el año, presentando una marca, que desde hace mucho tiempo, tenía ganas de probar, "Unique HairCare", ya que, su packaging e historia me ha llamado mucho la atención... Por ello, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con el primer producto que he testado de ella..., el "Acondicionador Sin Aclarado". Y, bueno..., si no sabéis donde com ...

Cuidado Capilar Bio

"The Organic Republic": Champú Plantago Garden & Acondicionador y Mascarilla Capilar

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo, un día más, para presentaros una marca que, desde que la conocí me llamó muchísimo la atención, tanto sus productos como filosofía. Ésta, se conoce con el nombre de "The Organic Republic". La cual, surgió hace casi un año, y la verdad, es que sus productos son muy muy buenos y efectivos, gracias a que son ricos en gran cantidad de activos de origen veget ...

Biopha Organic Boho Cosmetics (Organic Makeup) EssentiaBox ...

Caja "Essentiabox": Agosto´16 (Puesta a Punto) + Jabón de Manos "Divine Olive" (Jeanne en Provence - Sorteo Ganado "Cosmética en Acción")

¡¡Buenos días, chicas!! Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata de la del mes "Agosto´16", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta. Este mes, sinceramente, me ha gustado su contenido..., aunque no tanto como otras, que os he ido mostrando en este ...

Aromaterapia y Aceites Esenciales Midori Cosmética Natural (Tienda Online)

Aceite Esencial Roll-On Nº72 Aunt Flo´s Remedy de "Potions BCN"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta ocasión, vengo a presentaros una marca, "Made in Spain", que he conocido gracias a la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori". Una web, que seguramente ya conoceréis, puesto que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gra ...

Midori Cosmética Natural (Tienda Online) S5 Skincare Cosmetics

Calm Serum de "S5 Skincare Cosmetics"

¡¡Buenos días, chicas!! Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, ...

Oma Gertrude

"Oma Gertrude": Champú para uso Diario (Mi Segunda Opinión)

¡Buenos días, chicas! No hace mucho, os hablé de una marca de cosmética natural y ecológica, low-cost, que me encantó descubrir. ¿Os suena el nombre de "Oma Gertrude"?. De ella, os he ido enseñando algunos productos para el cuerpo (sus geles de ducha y su crema corporal, por ejemplo), que no están nada mal, jejeje. También, os hablé de este mismo champú (hacer click "aquí"), ha ...