¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con la "Crema Contorno de Ojos Rosa Mosqueta", de la marca natural y ecológica, "Kivvi Cosmetics". Seguramente os acordaréis de ella, ¿verdad?, ya que sólo ha pasado dos semanas desde que os la presenté... Pero para recordaros un poco, os comento de que se trata de una marca de cosmética ecológica de Letonia, que se caracteriza principalmente, porque todos y cada uno de sus productos, son ricos en más de 20 plantas y extractos ecológicos diferentes.
Tanto esta marca como muchas más, la podéis encontrar en la tienda online "Ella es Natural", que está situada en Las Rozas de Madrid. Una web que envían tu compra a través de mensajería de transporte y, ¡como no!, un montón de muestras en cada paquete, jejeje. Además, si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.
Pero lo increíble de todo, es que ahora tienen esta marca ("Kivvi Cosmetics") con un descuento del 35%, hasta agotar existencias, y si a eso le sumamos, que si eres nuevo cliente y registrado, también te realizan un 15% más, en todos los artículos, ¿genial, a que sí?. Esta promoción es válida hasta el "31 de Marzo de 2016", y tan sólo debes añadir el código "LOVEORGANIC" en la casilla correspondiente.
El producto que he estado utilizando poco más de un mes, se trata de esta crema de contorno de ojos, que se presenta en un botecito pequeño, de plástico blanco, de 15 ml de cantidad. Y que viene con un cómodo dispensador "tipo pompa".
Lo característico de él, es que tiene una textura entre cremosita y ligera muy suave y agradable. Además, es perfecto para todo tipo de pieles, ya que su principal función es tratar las ojeras, las bolsas, la hinchazón y las líneas de expresión. Es decir, ¡un producto ideal para todas!, jejeje.
Bueno, lo que más me ha encantado de él, es su suave y delicado aroma floral, un tanto dulcecito y afrutado, a la vez; ya que está enriquecido de extractos de rosa mosqueta, abedul, manzanilla, angélica, rosa damascena, aceites de semilla de kiwi y uva, aceite de germen de trigo, de arándanos, granada, frambuesa y pepino, y coenzima Q10, entre otros más.
En todo este tiempo que lo he estado utilizando (tanto mañana como noche), la verdad, es que es un producto que me ha encantado... Al principio, cuando lo aplicas, parece tener una textura un poco untuosa, pero la verdad es que se extiende y se absorbe de inmediato, dejando la zona hidratada, nutrida, suave y fresca, pero sobre todo, porque aporta luminosidad.
Pero lo mejor de él, sin duda alguna, ¡son los resultados!. Aparte de dejar la zona muy bien hidratada y suave, también, atenúa de maravilla las ojeras y líneas de expresión. Aunque, en lo que se refiere a las bolsas, imagino que lo tendré que seguir usando un poquito más de tiempo...; pero parece ser, que también va bien para ello, ya que, después de poco más de un mes utilizándolo, veo las zonas de los contornos bastante menos hinchadas...
Es por ello, que me ha encantado el haber podido probar este producto, y sobre todo, el saber que va muy bien para todo (ojeras, bolsas, líneas de expresión...). Pero, en especial, lo recomiendo indudablemente, si tenéis la zona bastante deshidratada, o incluso también, si el concealer que estáis utilizando os la reseca bastante, ya que este contorno nutre un montón y es genial para usarlo antes del corrector.
Es así, que me parece un producto, no bueno, sino buenísimo, y que os recomiendo muchísimo... Y os confieso, que es cierto, que yo al principio, nosé por qué, no tenía muy buenas expectativas con él..., imagino que por su textura en crema (y no en gel, como suele tener la mayoría que he probado...), pero en estas semanas, he quedado muy contenta con sus efectos.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!