comunidades

Productos "Kefus Cosmetics"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca que me ha gustado mucho conocer, y sobre todo, haber podido probar algunos de sus productos. Pero antes, quiero aclarar, de que no se trata de una marca bio ni ecológica, aunque es cierto, que cada uno de sus cosméticos están enriquecidos de ingredientes y extractos naturales.

"Kefus Cosmetics" es una empresa, situada en Alicante, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector de investigación y producción cosmética.

Esta empresa es muy conocida por su gran variedad de productos sanitarios y fisioterapeuticos. Pero si visitáis su tienda online, veréis que tiene una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal, e incluso, cosmética de masaje, de estética, una amplia variedad de aceites naturales y vegetales, y su línea de chocolate, jejeje.



Una característica que me gustaria destacar de "Kefus", es que todos y cada uno de sus productos son respetuosos con el medio ambiente. Además, en su página web tienen una sección donde poder identificar tu tipo de piel ("aqui"), la cual me parece estupenda, ya que aunque os parezca un poco "tontería", hay muchas personas que no sabemos con exactitud que tipo de piel tenemos.


✿ Gel de Baño Avena:


Este envase tan grande, contiene nada más y nada menos, que 1000 ml de gel de baño. Y es que pesa, tambien, jejeje. Pero lo que más me ha gustado de él, es que su dosificador es tipo como el que tiene los jabones de manos. El cual, me ha gustado mucho, ya que al ser muy grande la botella, a la hora de coger producto, resulta mucho más cómodo y fácil.

Tiene una textura ligera, totalmente transparente (algo que también me ha sorprendido bastante, ya que pensaba que sería de color blanquecino, nosé por qué razón, jejeje). Su aroma es increible. Es un olor suave y sutil muy agradable y rico. Pero lo malo, es que en la piel no perdura nada..., y es una pena...



Sinceramente, es un gel de ducha que me ha gustado mucho. Es muy suave con la piel, ya que está indicado para pieles sensibles, pero aún así, la deja muy limpita y, con un tacto muy suave y agradable. Especialmente, porque no reseca ni irrita absolutamente nada.

Aunque para mí, lo mejor de este producto es la espumita que realiza... Hace bastante, pero es muy delicada, que al extenderla por la piel, ¡es una delicia!, porque ya vas sintiendo la hidratación que aporta este gel a tu piel. Además, cunde muchísimo, y no es porque sea enorme el envase, ¿eh? (bueno..., un poco si, jejeje), sino, porque necesitas muy poquita cantidad de producto.

✿ Gel Aloe Vera 99%:


El siguiente producto que os enseño, se trata de este gel de aloe vera, que se presenta en un envase transparente, de 125 ml de cantidad, y que tiene dosificador "push-up".

Aunque no sea un producto muy habitual en el hogar, para mí, es uno de mis imprescindibles. No puedo estar en casa sin un gel de aloe vera, ya que tiene infinidad de propiedades y usos.

Éste, en concreto, es un gel muy agradable y ligero, que se extiende y se absorbe muy muy bien. Su aroma, es muy placentero, ya que huele exactamente a plantas, jejeje.

Pero para las que no lo sepáis, este gel ha sido extraido del "Aloe Vera Barbadensis", un regenerador celular que tiene propiedades hidratantes, nutritivas, protectoras y calmantes. Es por ello, que este producto es muy bueno, sobre todo: para después de la depilación, afeitado o, incluso, la exposición solar.


Yo, la mayoría de veces, lo uso, para las pequeñas quemaduras que me salen o hago cuando estoy cocinando, o también, si noto, algunas zonas de mi piel, que está un poco irritada. Para ello, este gel me va muy bien para calmar e hidratar, ya que actúa rápidamente.

Debes aplicarlo, con un suave masaje hasta su total absorción. Inmediatamente, cuando estás realizando el masaje, ya vas notando todas sus propiedades, además, de una sensación de confort y/o frescor muy agradable en la zona.

Me parece un producto que debemos tener siempre en el hogar. Yo tengo uno o dos geles de aloe vera, ya que me parecen ser muy versátiles y de mucha utilidad. Además, de sacarnos de algún que otro apuro, jejeje.

✿ Bálsamo After Shave:



Por último, os voy a contar mi opinión con este producto (bueno, yo no, ya que no es para mí, jejeje, sino mi marido...). Se trata de un bálsamo after shave, que se presenta en un packaging muy bonito, de 150 ml de cantidad, y que tiene dosificador "pompa". Un método que me gusta mucho en los envases de los cosméticos, ya que aprovechas, muy bien, la cantidad de producto que necesitas utilizar y también porque conserva mejor, así, todas sus propiedades.



Es un after shave que le ha gustado mucho a mi marido... Tiene una textura cremosita, muy agradable, que se extiende y se absorbe rápidamente. Aunque lo que más le ha encantado a él, ha sido que le hidrata muchísimo y le calma rápidamente. Sobre todo, porque él tiene esa zona muy sensible, y enseguida se le pone muy rojita...

Su aroma también nos ha gustado (a mí más que a él, y nosé por qué razón, huele muy bien, jejeje). Es una aroma muy agradable, como a limpio y dulcecito, a la vez... Imagino, porque es rico en extractos naturales del aceite de oliva, rosa mosqueta y vitamina E.


Aún ser un producto para utilizar después del afeitado, alguna que otra mañana, tambien lo ha usado como crema facial de día, jejeje, y es porque le encanta la sensación tan confortable que le aporta cuando se levanta, ya que le calma mucho las irritaciones y suaviza las sensaciones de sequedad y tirantez. Además, algo que me ha sorprendido es que tiene filtro solar (aunque no indica de cuanto es...).

Me parece un producto muy muy bueno, para usarlo de diario, y no solo para después del afeitado, sino, incluso, para hidratar tu rostro cada día. A él le está gustando muchísimo. Además, al tener esta textura tan cremosita y ligera, a la vez, con un poquito de cantidad es más que suficiente para aplicar en la zona.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética Natural

Recomendamos

Relacionado

Balcare Cosmetics

"Balcare Cosmetics": Productos Termales y Ecológicos

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca, muy especial. La cual, se trata de la primera línea biotermal, con certificación "COSMOS" y "EcoCert", en España. Ésta, se conoce con el nombre de "Balcare Cosmetics", en la que, todos sus productos, están enriquecidos con la tradición de las aguas y lodos, termales (bicarbonatada, cálcica y magnésica) y mine ...

Bjobj Cosmetics Pasta de Dientes Ecológicas

Dentrífico de Aloe Vera de "Bjobj Cosmetics" (Green Bamboo)

¡Buenos días, chicas! En esta entrada, vengo a hablaros sobre esta pasta de dientes, de la marca italiana, "Bjobj Cosmetics". Como sabréis, se trata de una firma, de cosmética certificada bio, cuyos productos tienen certificación "ICEA", además, son veganos y, por supuesto, ninguno contiene nada de conservantes, siliconas, PEG´s, parabenos, colorantes ni perfumes artificiales. ...

Cosmética Bio y Natural

Probando los Productos de "Savages Bio Cosmetics" (Mygdonia)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

AlSkin Cosmetics

"AlSkin Cosmetics": Gel de Ducha y Crema de Manos

¿Que tal estáis, chicas? Hace varias semanas, conocí una marca que me llamó realmente la atención, y no fué por los envases de sus productos, sino, porque todos ellos están enriquecidos en extractos de microalgas. Esta marca, "AlSkin Cosmetics", pertenece a la empresa "NeoAlgae", cuya sede se encuentra en Asturias, y que desarrolla actividades en el sector de la biotecnología d ...

Cosmética Bio y Natural (Baby Care)

Cosmética Natural y Ecológica Infantil "Loveco"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural infantil, muy muy bonita y que seguro que os va a encantar... La cual, se conoce con el nombre de "Loveco". Se trata de una pequeña empresa familiar situada en Mallorca, en la que todos y cada uno de sus productos son ricos en extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y ce ...

Cosmética Natural

Crema Cuidado de Manos "Ozolife Cosmetics"

¡¡Feliz viernes, chicas!! Que rápido pasan los dias, ¿a que sí?, jejeje. Pero para que sea más ameno, hoy vengo a presentaros una marca que he conocido hace poquitas semanas, y que seguro que os va a gustar, jejeje. Esta marca, se conoce con el nombre de "Ozolife Cosmetics", donde nos ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural, ricos en micro-esferas de aceites vegetales, ...

general cosmética bio y natural

Productos Bio de Bulgaria: 'Phytocode Natural Cosmetics'

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

Cuidado Facial Bio

Conociendo y Probando los Productos de "La Fresca!, Cosmética Ecológica"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca con nombre muy veraniego, jejeje, y que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer y/o probar. Me estoy refiriendo a "La Fresca!", una firma española, de cosmética ecológica, situada en Albacete, que elabora productos naturales, desde 2015. Esta bonita empresa familiar, ha sido creada por tres hermanas, que con mu ...

Balcare Cosmetics

"Balcare Cosmetics": Sérum Facial Antiedad

¡Buenos días, chicas! Hace unas semanas, os presenté la primera marca, que ha creado una gama de productos biotermales, con certificación "COSMOS" y "EcoCert", en España. Ésta, se conoce con el nombre de "Balcare Cosmetics", en la que, todos sus productos, están enriquecidos con la tradición de las aguas y lodos, termales (bicarbonatada, cálcica y magnésica) y minero- ...

Cosmética Bio y Natural

Champú Refrescante Detox "Freshly Cosmetics"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, os quiero hablar de una marca de cosmética natural muy diferente, pero a la vez, divertida, original y con unos aromas y/o texturas fabulosos. Seguramente, algunas ya la conoceréis, sin embargo para las que no, os quiero presentar a "Freshly Cosmetics". ¿Qué característica tiene esta marca?. Es probable, que muchas de vosotras conozcáis o habéis ...