¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada, os quiero presentar una tienda online de cosmética orgánica, situada en Eslovenia, conocida con el nombre de "Biopark Cosmetics". Si visitáis la página web, veréis, que vende gran variedad de productos naturales y ecológicos de marcas, tan conocidas, como: Aubrey Organics, Badger Balm, Yes, entre otras, especialmente, su propia marca, que tiene el mismo nombre que esta web.
El producto que vengo a enseñaros en esta entrada, se trata del "Organic Neroly Hydrosol" de la marca "Biopark Cosmetics". El cual se presenta en una bonita botella, de plástico azul, con el fín de que no traspase la luz y pierda sus propiedades. Contiene 100 ml de cantidad y tiene dosificador tipo spray.
Esta marca tiene gran variedad de hidrosoles, hidrolatos o aguas florales, pero el que yo os enseño en esta ocasión, es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente, para la mixta-grasa y/o con problemas de acné.
Nosé si conoceréis este tipo de producto, pero para las que no lo sepáis, los hidrolatos es una especie de tónico o bruma facial, que se obtiene por la destilación al vapor de plantas, flores, etc, y en este caso, es a través de la cáscara de naranja. Por ello, son 100% puros, orgánicos y no contienen nada de conservantes, alcohol o emulsionantes. Asi es que, por ejemplo, éste tiene una textura algo lechosa, pero bastante líquida, que no llega a serlo del todo, y de color blanquecino.
Lo que enamora de él, es el intenso aroma tan rico, dulce, floral y afrutado que tiene. Es un olor, muy agradable pero con ese toque fresco que lo hace aún más especial.
Desde que lo estoy usando, no puedo estar mas encantada con él... Me encanta como huele, cada vez que empapo un disco desmaquillante para aplicarlo en mi rostro, desprende un aroma increíble, pero sobre todo, me gusta mucho de él, que deje mi piel fresca y revitalizada, al momento. Y, ¡como no!, tras su uso he notado que elimina muy bien el sebo de la zona T de mi rostro, dejándola mate y equilibrada, durante más tiempo.
Pero, lo curioso de los hidrolatos, es que no solo se pueden usar como cuidado facial, sino que también en el cuerpo, ya que éste es muy bueno para equilibrar la hidratación de tu piel y, sobre todo, para tratar la celulitis. Aún así, os detallo aquí todos los usos que se le puede dar a este tipo de producto:
Limpiador Facial: humedecer un algodón o disco desmaquillante y purificar la piel.
Tónico: aplicar sobre la piel limpia, varias veces al día para refrescar. Debes mantener los ojos cerrados.
Mascarilla: mezclar una cantidad de este líquido con arcilla blanca o verde, y aplicar sobre la piel limpia, dejándolo actúar durante de 10 a 15 minutos antes de aclarar con agua.
Para el Baño: simplemente, aplicar una cantidad en el agua del baño.
Para el cabello: aplicar sobre el cabello limpio y masajear suavemente el cuero cabelludo. No necesita enjuagar.
Desodorante y Perfume: aplicar sobre la piel, directamente.
Masaje: utilizar sólo aceites puros y rociar el agua floral sobre la piel antes de empezar con el masaje.
Ambientador: rociar en el aire, ropa de la cama o tapiceria. También se puede utilizar sobre la ropa antes del planchado.
Cómo podéis ver, es un producto multiusos, jejeje, y lo tenemos todo en uno. El único y pequeño inconveniente que le encuentro, para mí, es que hay que conservarlo en un lugar fresco y oscuro, preferiblemente en el frigorífico. Y, ésto, en mi caso, hace que me olvide fácilmente de él...
Pero por lo demás, estoy muy contenta con este producto y no descarto en repetir con él, y probar de otros aromas, jejeje. Yo, principalmente, lo he usado mas como ambientador, puesto que desprende un aroma muy duradero por toda la casa, y como tónico facial, ya que tiene propiedades astringentes y me deja la piel muy limpita, fresca e hidratada, ya que no irrita ni reseca absolutamente nada, puesto que es muy suave.
Pero, además, lo he probado, también, en el cuero cabelludo, de la manera que os he mencionado antes, y deja un olorcito en el pelo que me tiene enamorada, jejeje, pero especialmente, porque noto que tarda más en salirme grasa en el cuero cabelludo, y es algo que me ha sorprendido gratamente.
¡¡Muchas gracias por leerme cada día!!