¡¡Buenos días, chicas!!
Desde que llegó esta marca a España, siempre me llamó mucho la atención conocerla, y ¡por fín!, he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, jejeje. Bueno, para las que no la conozcáis, os comento que "Treets Traditions" es una marca de los Países Bajos, que dispone de gran variedad de cosméticos para el cuidado corporal, baño y spa. Se caracteriza, principalmente, porque cada uno de sus productos no contiene nada de siliconas, parabenos, aceites minerales ni colorantes.
Lo increíble de ella, es la gran variedad de gamas de productos que disponen, con aromas y texturas increíbles. Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con dos productos de la línea "Rose & Ricebran Oil" (inspirada en Asia); pero no os asustéis, jejeje, que el aroma que tienen, es un olor floral (a rosas, aunque no huele al típico producto de rosas) y un tanto dulzón, aunque muy agradable, jejeje, gracias a que todos ellos, están enriquecidos, también, en aceite de coco, aceite de arroz y frangipani.
"Treets Traditions", la podéis encontrar en la tienda "Online Cosmetics", una web española que tiene gran infinidad de marcas a muy buenos precios. Y bueno, ¡empezamos ya!, jejeje. Pero, ¡atentas!, que en unos días, os haré review de los dos siguientes productos, ¿vale?.
✿ Té de Baño "Relaxing Chakra´s":
Seguramente, muchas ya habréis oído hablar de este producto, ¿verdad?. Hace muy poquito os presenté uno, de otra marca de cosmética natural, y la verdad, no os podéis ni imaginar, la pena y rabia que me da, no poder probarlo porque no tengo bañera, ¡snif!, jejeje. Es así, que si os gusta daros un baño relajante y espumoso, ¡os lo recomiendo!.
Este producto, para las que no sepa de que se trata, ¡os explico!. La caja contiene 3 bolsas de té, que contiene 60 gramos cada una, donde en su interior nos encontramos con extractos y componentes naturales, como: aceite de salvado de arroz, pétalos de rosa e hibiscus, entre otros. Unos ingredientes que ayuda a nutrir e hidratar tu piel durante el baño, además, de aportar un aroma relajante y delicioso.
Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo debes de introducir la bolsita de té en la bañera mientras se está llenando con agua caliente. Poco a poco verás, como perfumará el agua y se tiñe, además, de que empieza a otorgar un aroma increíble floral, gracias a todos los extractos y aceites que nos encontramos en su interior, con el fin de realizar un cremoso baño relajante.
Después de unos minutos, debes sumergirte y disfrutar de un baño perfumado que nutrirá tu piel. Debes tener en cuenta, de que después de ello, no es necesario que te apliques aceite o crema corporal, ya que la dejará hidratada y muy suave. Y, también, no te olvides de enjuagar muy bien la bañera tras su uso, ¿eh?, jejeje.
Me parece un producto fabuloso, divertido, innovador y muy especial. Y sin duda alguna, si podéis, os animo a que lo probéis. Yo, al final, se lo he regalado a una de mis hermanas, y la verdad es que le ha encantado. ¡Eso sí!, no sé si después del primer baño, la bolsita se puede reutilizar nuevamente para otra ocasión. Si alguna lo sabe, me encantará que me saquéis de esta duda, jejeje.
✿ Exfoliante Corporal "Relaxing Chakra´s":
También he podido probar este exfoliante corporal. El cual, se presenta en un tarro, muy bonito y grande, de 375 gramos de cantidad. En el interior de la caja, nos encontramos con una espátula/cuchara de plástico para coger la cantidad de producto. Cuando lo abrimos, apreciamos que viene muy bien cerrado con una tapa protectora plateada, ésto es algo que me ha gustado mucho..., aunque luego, os confieso que con los usos, yo siempre acabo quitandosela por completo, jejeje.
Tiene una textura un tanto curiosa, ya que se aprecia perfectamente, los granulitos de azúcar, pero a la hora de coger producto, apreciamos que está bastante húmedo. Aún así, se trata de una textura compacta y, para que me entendáis mejor, como algo gomosa, jejeje. Es por ello, que a la hora de coger cantidad, es difícil hacerlo con los dedos, ya que sólo sacamos varios granulitos de azúcar, y por eso viene con una cucharita para poder sacar la parte que necesitamos, sin necesidad de meter los dedos dentro del envase.
Su aroma, al igual que toda esta gama, huele super bien..., un olor floral a rosas, pero un tanto dulcecito muy rico y agradable. Y, bueno, la verdad, es que yo no suelo usar muchos exfoliantes corporales, aunque éste, en concreto, me ha gustado bastante. Se extiende muy bien por la piel, sin embargo, os recomiendo tenerla humedecida con agua, para que la aplicación sea mucho más cómoda, jejeje. Lo mejor de él, es que exfolia suavemente, pero muy muy bien, y sobre todo, porque deja la piel hidratada, suave y nutrida. Especialmente, porque aporta a tu cuerpo un aroma increíble y bastante duradero.
Sinceramente, me ha parecido muy buen producto, y eso es raro en mí, que no suelo usar exfoliantes corporales, jejeje, pero éste me ha encantado, tanto su textura como aroma, además, de como deja la piel, jejeje. Así que, es por ello, que os lo recomiendo, al 100%, sin dudarlo, ya que, también, cunde mucho, jejeje.
¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?