perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Champú Refrescante Detox "Freshly Cosmetics"



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, os quiero hablar de una marca de cosmética natural muy diferente, pero a la vez, divertida, original y con unos aromas y/o texturas fabulosos. Seguramente, algunas ya la conoceréis, sin embargo para las que no, os quiero presentar a "Freshly Cosmetics".

¿Qué característica tiene esta marca?. Es probable, que muchas de vosotras conozcáis o habéis oído hablar del "Plan Detox", ¿cierto?. Se trata de una manera natural y saludable de eliminar toxinas y depurar el interior de nuestro cuerpo, las cuales recibimos a través del aire, la alimentación y la cosmética convencional.

Pues, esta marca, ha creado una amplia gama de productos detox, con el fín de realizar esta misma función (estimular, revitalizar y purificar), pero en nuestra piel y cabello. Es decir, "Freshly Cosmetics", es la manera más natural de combatir el estrés y la contaminación, los cuales son, los culpables de la pérdida de luminosidad y envejecimiento de nuestra piel.


Foto Facebook "Freshly Cosmetics"
Por ello, nos presenta 5 productos (con la certificación "Ecocert"), enriquecidos en ingredientes 100% naturales (tales como: alga fucus, té rooibos, castaño de indias, etc), y que, por lo tanto no contienen nada de parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, PEG´s, colorantes, perfumes sintéticos, entre otros. Pero también, cabe destacar, que todos y cada uno de ellos, no han sido testados en animales, que tienen unos olores riquísimos y un packaging que enamora a cualquiera, jejeje.

De esta completa gama, yo he tenido la oportunidad de probar el "Champú Refrescante Detox", que como podéis ver, se presenta en un envase de aluminio reutilizable y 100% reciclable, que contiene 250 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador como el de los jabones de manos.



Antes de contaros mi opinión con el producto, os aclaro que su principal característica es la de desintoxicar el pelo de los residuos de siliconas y sulfatos, por ello, la marca nos aclara que durante las dos primeras semanas de su uso, es probable que se nos quede el cabello con efecto encrespado, pero que después desaparece... Yo, como hace mucho que no uso champús con siliconas, no he notado nada de ello (bueno, las dos primera veces que lo use, ¡sí!..., un poquito..., jejeje, ¡lo confieso!, aunque después nada).



Lo que más me ha encantado de él, es su aroma cítrico-afrutado, tan rico y agradable, como una mezcla de pomelo, limón y algo de melocotón, jejeje. Además, está enriquecido en aloe vera, aceite de argán, té rooibos, mentol natural, castaño de Indias, entre otros; unos ingredientes ideales para todo tipo de pelo, incluso el cuero cabelludo sensible. Pero, también, ayuda a aportar brillo y dejar un cabello más sano, suave, cuidado y fuerte. Y, ¡así es!.

Su textura, también me ha gustado bastante, aunque no demasiado... Es un gel, casi transparente, y bastante fluido y ligero, por lo que hay que llevar cuidado de que no se derrame de las manos... Por otra parte, no es un champú que haga mucha espuma, la verdad..., pero tampoco me desagrada ésto, ya que no tiene nada que ver que haga mucha a que limpie más, jejeje, ¿o no?.

También, algo que destaco de él, es que cuando aplico el gel en el cuero cabelludo, siento una sensación de frescor muy agradable. Al principio, confieso, que ésto fue, para mí, algo muy peculiar..., aunque después de los usos..., ¡me chifla notarlo! jejeje.



Y bueno, yo como sabréis, tengo el cabello graso (y fino), por ello, no sé como le irá este producto al pelo seco o normal, pero para mi tipo de pelo, la verdad es que le ha ido muy muy bien. Lo deja muy limpito, suelto, nada encrespado, brillante, fuerte, sano, suave..., ¡me encanta!. Especialmente, porque no necesito usar ningun tipo de acondicionador después de su uso, ya que mi cabello no me lo pide, jejeje, y también, porque he apreciado que no se me cae tanto como antes.

Aunque en lo que se refiere a la dermatitis, debo confesaros, que muy poquito todavía me sigue saliendo..., pero no tanto como con otros champús que he probado..., por ello, creo que que es un gran punto a su favor, ¿o no?, jejeje. Además, por suerte, no he tenido ni tengo nada de picores tras haber utilizado este producto. Sin embargo, lo que si que he notado, que no me gustó nada de nada, es que las dos o tres primeras veces me lo enmarañaba un poco, nosé... Me pareció, al principio, un poco extraño ya que me costaba mucho desenredarmelo por completo..., y por ello, tuve que utilizar un acondicionador que me ayudase. ¡Menos mal!, que ésto ya no me volvió a ocurrir, jejeje.



Es así que, en general, es un champú que me ha gustado bastante y que está en los "posibles" para repetir con él, jejeje, es decir, no es de mis favoritísimos pero tampoco es de los que no opte por volver a usar nuevamente. Ya que gracias a su uso he notado que me dura, perfectamente, tres días el pelo limpio (ésto es un gran logro para los cabellos grasos, jejeje) y, sobre todo, porque no me lo reseca en absoluto.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos