¿Qué tal estáis, chicas?
A principios de verano, compartí con vosotras, un pack de productos en mis redes sociales, que iba a empezar a probar, ¿recordáis?, jejeje. Pues, ¡¡llegó el día!!.
Antes de nada, os presento "Be Natural Shop". Se trata de una tienda online, situada en Cataluña, que nos ofrece gran variedad de cosmética ecológica, certificada y natural, así como, complementos de moda y regalo, a muy buenos precios. Dispone de marcas tan conocidas, como: Bjobj Cosmetics, Kueshi Cosmetics, MaterNatura, La Abuela Agafia, Planeta Orgánica, Naobay Cosmetics, Mille Ulivi Cosmetics, Fragàncies del Montseny, Uvas Frescas, ¡entre muchas más!.
Pero, especialmente destaco, "Bioline Cosmetics", marca polaca exclusiva, de esta web. La cual, es totalmente ecológica, certificada y de alta calidad. Dispone de gran variedad de productos, tales como: aceites, cremas, jabones, arcillas..., tanto para mujer, hombre y niño. Todos ellos, con una maravillosa presentación y una calidad extraordinaria.
Lo mejor de esta tienda online, es que realizan sus entregas, a través, de mensajería de transporte, de 24 a 48 horas. Además, nos da la oportunidad de pagar cómodamente a través de miles de forma de pago. Pero..., ¡eso no es todo!, jejeje, y es que, si tu pedido es superior a 40, ¡tienes los gastos de envío gratuitos!.
✿ Mascarilla para Piel Normal y/o Mixta:
En este bonito pack, me encontré con esta mascarilla facial, que se presenta en un tarro de plástico, fuerte y resistente, de color verde menta, que contiene 150 gramos de cantidad. Cómo podéis ver, el producto viene en formato polvito, por lo que, hay que realizar la mezcla, ayudándote con agua o, en mi caso y como mejor os recomendaría, con agua floral.
Esta arcilla amarilla es perfecta para pieles normales a mixtas. Especialmente, la recomiendo (aún ser poco conocida), para los rostros grasos y sensibles, con algo de acné, granitos y, sobre todo, con poros dilatados que se ensucian fácilmente. Gracias a que es rica en hierro y potasio, podemos utilizarla de mil maneras. De entre ellas, destaco, principalmente, como: mascarilla corporal, para aliviar el picor de los mosquitos, además, fortalece el cabello, calma los picores causados por herpes y eczemas/dermatitis, combate la celulitis y aumenta la elasticidad de la piel, reduciendo, así, los signos de envejecimiento.
En mi caso, la he estado probando en el rostro, y de momento, me ha encantado. Hace tiempo, utilizaba la arcilla verde, pero en muchas ocasiones, me irritaba y/o resecaba un poquito en algunas zonas de mi rostro. En cambio, con ésta no me ha vuelto a pasar eso. Para ello, tal y como os he mencionado antes, realizo la mezcla con una o dos cucharas de este polvito y un poco de agua floral (sino tenéis, ¡tranquilas!, podéis usar agua o infusión de manzanilla), hasta realizar la textura deseaba. Posteriormente, la dejaba actuar unos 10 a 15 minutos, antes de aclarar con abundante agua.
Tras utilizarla, una vez a la semana, os confirmo que la deja super limpita (sin nada de sebo, puntos negros ni brillos), suave, calmada (por lo que no me ha producido rojeces, como muchas me suelen hacer), con los poros dilatados menos visibles y, especialmente, sin nada, pero sin nada de impurezas. Por ello, no solo se trata de una mascarilla que cuida e hidrata tu piel, sino que, a la vez, la limpia estupendamente, aunque de manera suave.
✿ Aceite Facial de Argán:
No hace mucho os hablé de otro aceite de argán, ¿recordáis?. Nunca había usado uno facial de estas características, ¡es más!, pensaba que engrasaría más mi rostro. Sin embargo, con éste no me ocurre nada de eso, jejeje, ya que es muy ligero y se absorbe de maravilla. Cómo podéis ver, se presenta en un frasco de cristal, muy bonito, con un cómodo dispensador, y que contiene 50 ml de cantidad.
Al ser bastante fluido, no resulta ser nada pringoso ni incómodo de aplicar, ¡es más!, se extiende de maravilla. Y, lo mejor de él, es que, gracias a sus cualidades, tiene un gran efecto antienvejecimiento, por lo que, también, es perfecto para pieles maduras y para combatir los signos de la edad.
Con sólo dos o tres gotitas, de nada, ¡es más que suficiente para obtener una piel hidratada, bonita, radiante, suave y luminosa (sin nada de brillos)!. Para ello, os recomiendo aplicarlo con la cara ligeramente humedecida, o como yo normalmente suelo hacer, aplicando un par de gotas a mi crema facial. De esta última manera, me va mucho mejor, porque no noto mi cara demasiado luminosa y aprecio que se absorbe muchísimo más rápido. Y, algo que me ha encantado de él, y que destaco principalmente, es que no obstruye los poros, por lo que, si soléis tenerlos dilatados, ¡no te preocupes!, jejeje.
Mi aceite favorito (por si no lo sabéis, jejeje) es el de jojoba, pero reconozco que los resultados que consigo con éste, me han gustado bastante... Aún así, para pieles grasas no lo recomendaría mucho..., y no digo que me haya ido mal, ¿eh?, jejeje. Sino, que lo aconsejaría mejor para las maduras (un tanto secas) o mixtas-secas, que necesiten un extra de hidratación. Es así que, la empezaré a utilizar, brevemente, para aplicar un poquito en las puntas de mi pelo, que promete dar brillo, hidratación y fuerza.
✿ Sérum Facial Antiedad:
Por último, independientemente del pack anterior, también he podido probar uno de sus sérums faciales. El cual, va presentado en un envase, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene un cómodo dispensador, y que trae 50 ml de cantidad. Me parece un envase sencillo, pero muy muy bonito y elegante, a la vez, ¿a que sí?, jejeje.
Bueno..., más que sérum..., yo lo describiría mejor como una crema facial, ya que su textura, más bien, es cremosita. Aún así, se extiende y se absorbe bastante bien... Tiene un aroma muy suave y sutil, bastante agradable y algo peculiar..., no sabría describíroslo, pero para que os hagáis una idea, os comento de que es rico en extractos de zanahorias, espino amarillo, mango, coco, rosa silvestre, borraja, arándano, ¡entre otros!.
Ingredientes: Aqua Triticum vulgare (germen de trigo), aceite de Rosa Canina (escaramujo) aceite de la fruta, Cetearílicos alcohol, alcohol cetílico, Mangifera indica (mango) mantequilla de semillas, Cocos nucifera (coco)*, glicerina, estearato de glicerina, Vaccinium Macrocarpon (arándano) Semilla Petróleo, Olea europaea (olivo)* Extracto de hoja, Borago officinalis (borraja) aceite de semilla, Hippophae rhamnoides (espino amarillo) de aceite, Aloe Barbadensis (Aloe) de jugo de hoja en polvo*, Citrus aurantium Amara (neroli) de aceite, Daucus carota, (zanahoria)* aceite de semilla, Citrus Nobilis (mandarín) aceite*, Coco glucósido de coco alcohol, sacarosa, estearato, goma xantana, alcohol bencílico, ácido deshidroacético + limoneno, linalol +. *Orgánica (orgánica). + Produce de forma natural en los aceites esenciales (que se encuentra de forma natural en los aceites esenciales).
Debo confesaros que, cuando la testé por primera vez, no tenía muy buenas expectativas con ella, ya que, al ser una crema un poquito untuosa pensé que, para mi tipo de piel, mixta-grasa, no le iba a ir nada bien..., pero después de tres semanas utilizándola (en estos momentos, dos meses), reconozco que me ha impresionado bastante... En la cara se absorbe al instante, dejando un acabado casi mate. Imagino que si tenéis la piel madura, bastante sensible y/o algo seca, puede que os vaya mucho mejor, porque hidrata genial.
Aún así, yo la he estado aplicando, concretamente, por las noches, porque por el día prefiero otra que me ayude, mejor, a controlar los brillitos de la zona T de mi cara. Pero, en general, es un serum que me está gustando bastante (aunque no tanto como la mascarilla, jejeje), sin embargo, no la aconsejo para los días de calor..., por ello es, por lo que la estoy reservando mejor cuando empiece a refrescar.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!