comunidades

Revitaliza tu piel con la Gama "Aqua Energie" (So´Bio Étic)



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión, con la nueva gama de productos que ha sacado, recientemente, la marca francesa, de cosmética natural y ecológica certificada, "So´Bio Étic". Ésta se conoce, más bien, con el nombre "Aqua Energie". La cual, se caracteriza, porque promete aportar a nuestro rostro oxigenación y revitalización, en profundidad. Ésto ocurre, gracias, a que estos productos son ricos en algas boreales y liposomas de agua de glaciares.

Con el paso de los años, junto con el estrés, la fatiga, la contaminación y demás problemas externos, hace que nuestro rostro se vea apagado y sin vida; por ello, "So´Bio Étic", una marca libre de siliconas, parabenos y aceites minerales, ha creado esta gama, compuesta por 4 productos, que tienen las cualidades de prometer una piel descansada y un tono más luminoso, a la vez, que ayuda al envejecimiento del rostro, con el fín de aportarle más vitalidad.

De los 4 productos que la forman, yo tan sólo he probado tres. Aún así, os detallo, de que se tratan todos ellos de: una mascarilla-exfoliante, una crema de día, un gel de día (versión más ligera a la crema facial) y un fluido de noche; con el fín de devolverle a nuestra piel la hidratación y luminosidad que ha perdido.

✿ Mascarilla Exfoliante Oxigenante:



El primero que os enseño, se presenta en un envase de tubo, de 100 ml de cantidad, bastante sencillo pero muy bonito a la vez. Lo que realmente enamora de este producto (al igual del resto), es su aroma tan fresco y un tanto herbal, que tiene. Aunque para mí, lo que más me ha fascinado de él, sin dudarlo, ha sido su textura gel, tan ligera y agradable. Pero, especialmente, porque se trata de un producto 2 en 1, es decir, lo podemos utilizar como mascarilla y/o como exfoliante.


Haz "click" en la imagen para verla más grande.
De ambas maneras me ha gustado mucho, pero, principalmente destacaría un poquito más como exfoliante, ya que tiene un montón de mini-partículas diminutas, que eliminan muy bien las células muertas e impurezas de nuestro rostro, aún ser muy suave con nuestra piel.

De todas maneras, como mascarilla facial tampoco me ha desagradado para nada... Para ello, tan sólo debes aplicarla en el rostro, y pasados unos 10 minutos aclarar con abundante agua. Una vez retirada, sentirás y/o notarás tu piel hidratada, fresca, luminosa y muy bonita.



Sin embargo, si deseas usar el producto tal cual es su modo de empelo, ¡es muy sencillo!. Una vez aplicado y pasados los 10 minutos, tan sólo debes realizar los movimientos circulares, y a continuación, aclarar, tu piel, con agua. De las dos maneras, me ha gustado, pero sin duda alguna, prefiero utilizarlo mejor como exfoliante, ya que cumple perfectamente con su función.

Pero lo que más me está encantando de él, indudablemente, es que nada más aplicarlo aporta una sensación de frescor y/o confort fabuloso. Y ésto, con estos calores, la verdad, es que se agradece mucho, jejeje. Es así, que lo uso una vez a la semana (incluso, a veces dos).

✿ Gel Crema de Día:



El siguiente producto, es el que para mí, me ha enamorado por completo, jejeje. Se presenta en un envase de tubo, con dosificador "tipo pompa". El cual, resulta muy cómodo, práctico e higiénico. Contiene 50 ml de cantidad. Tiene el mismo aroma que el anterior, aunque un poquito más dulzón, pero muy rico.

Su textura me ha encantado completamente, ya que es tipo gel-crema, muy ligera, fluida y fresca. Es por ello, que la crema facial (de esta gama) no decidí probarla, ya que para mi piel mixta-grasa pensé que no era la más adecuada..., y que está me podría ir un poquito mejor..., jejeje.



Y, ¡así es!. Esta hidratante facial ¡es perfecta!, sobre todo, si tenéis la piel mixta-grasa y deshidratada. Es decir, con ésto me refiero a que si aprecias y/o notas, a veces, tirantez y que las cremas muy matificantes dejen tu rostro acartonado, no te preocupes, que... ¡ésta te encantará!.

Reconozco, que cuando empecé a utilizarla, pensé que no me iba a gustar mucho..., nosé..., imagino porque creí que me dejaría la piel demasiado brillosa, pero ¡para nada!. No es que la deje totalmente mate..., aunque, aún así, no aporta nada de grasa, ¡al contrario!, la notas hidratada y con un acabado muy bonito. Además, se absorbe rápidamente.



Yo la estoy utilizando muchísimo para antes de maquillarme, ya que algunas bases que tengo (o incluso los polvos matificantes), a veces, me suelen dejar la cara con descamaciones, y eso, cuando te aplicas el maquillaje se ve muy feo, jejeje. Pero con esta hidratante facial, ¡eso no me ha vuelto a ocurrir!. Aporta a mi rostro la hidratación que necesito, sin ninguna sensación de pesadez, además, el acabado final es ¡increíble!, una piel luminosa y muy bonita.

✿ Fluido Facial de Noche:



¿Y para la noche?, no te preocupes que, además, la marca ha creado un fluido para hidratar la piel antes de acostarnos, jejeje. El cual, se presenta en el mismo packaging que el anterior, aunque éste, su textura, aún ser también tipo gel-crema, fluida y ligera, se asemeja un poquito más a una cremita, ya que es un poquito más untuosa que la de día (no obstante apenas se nota demasiado).



Este producto, también me ha gustado, pero no tanto como los dos anteriores... ¡Os explico!. Al igual que el fluido de día, se absorbe muy muy bien, y deja el rostro muy hidratado y fresco, aunque más que para pieles mixtas-grasas, la recomendaría mejor para pieles normales a mixtas, o incluso, normales a secas...



Cuando la he utilizado..., muchas veces, sobre todo, las noches de muchísimo calor, a la mañana siguiente me levantaba con el rostro demasiado brillosillo, e incluso, con algo de sebo en la zona T de mi rosto. Y, ésto, como sabréis, a mi no me gusta nada de nada, jejeje. Es así, que seguramente la reservaré mejor, para cuando llegue el otoño (o empiece a refrescar), ya que pienso que me irá mucho mejor que ahora en pleno verano.

Sin embargo, os recuerdo que vivo en una zona con bastante humedad, y controlar el sebo, de mi piel mixta-grasa, es un auténtico desafío y/o dilema, jejeje. Aún así, me parece una hidratante que esta muy bien y por ello, os animo, también, a que la probéis, ¡claro!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: So´Bio Étic

Recomendamos

Relacionado

So´Bio Étic

Os presento la nueva gama, "por una piel perfecta", de "So´Bio Étic"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión, con la nueva gama de productos que ha sacado, recientemente, la marca francesa, de cosmética natural y ecológica certificada, "So´Bio Étic". Ésta se conoce, más bien, con el nombre "Por una Piel Perfecta". La cual, se caracteriza, porque promete aportar a nuestro rostro un acabado bonito y marav ...

Cosmética Bio y Natural

Cosmética Natural, Ecológica y Certificada en "Cosbioethic"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Naobay Cosmetics

"Naobay": Exfoliante Facial Iluminador y Niebla Facial Revitalizante (Gama Natural)

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada vengo a enseñaros dos productos que he añadido a mi rutina de cuidado facial, hace unas semanas, de la marca de cosmética natural, certificada y ecológica, "Naobay". Como muchas sabréis, se trata de una marca que tiene una amplia gama de cosméticos; para el cuidado facial, corporal y, también, para el bebé; en la que en sus productos no encontrará ...

Cuidado Facial Bio

Conociendo y Probando los Productos de "La Fresca!, Cosmética Ecológica"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca con nombre muy veraniego, jejeje, y que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer y/o probar. Me estoy refiriendo a "La Fresca!", una firma española, de cosmética ecológica, situada en Albacete, que elabora productos naturales, desde 2015. Esta bonita empresa familiar, ha sido creada por tres hermanas, que con mu ...

Cosmética Bio y Natural

Probando los Productos de "Savages Bio Cosmetics" (Mygdonia)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

Biola Bio Cosmética

Cuidado y Limpieza Facial con los Productos de "Biola Bio Cosmética"

¿Qué tal estáis, chicas? Si sois como yo, seguramente os encantará conocer y probar productos nuevos, ¿verdad?, jejeje. Pues en esta ocasión, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín ha llegado a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y ca ...

Cosmética Bio y Natural

Productos de Cosmética Ecológica "Organic Skincare (by Perse)"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hab ...

Kueshi Cosmetics Naobay Cosmetics

Gel Exfoliante Facial Purificante "Kueshi" y Tónico Facial Matificante "Naobay" (Ecobotica)

¡¡Buenos días, chicas!! Ya sabéis, que me encanta conocer nuevas marcas naturales y bio, pero sobre todo, descubrir tiendas online, que con mucho empeño, dedicación y cariño, abren sus puertas para ofrecernos gran diversidad de productos ecológicos, naturales y saludables, de gran calidad, para el cuidado de nuestra piel. Así es "Ecobotica". En ella encontrarás gran variedad de marcas, ...

Biofloral

Set "Biofloral": Línea Flores de Bach y Rosa Damascena

¡¡Hola a todas!! En esta entrada, vengo a presentaros dos productos de la nueva gama, que ha sacado la marca francesa de cosmética natural y bio, "Biofloral". Pero, para las que no las conozcáis, os comento un poquito sobre su historia, ¿vale?. "Biofloral", desde 1999, elaboran sus productos 100% naturales y bio, procedentes de comercio justo. Todos ellos están certificados con ...

Aceite Facial Cuidado Capilar Bio

"Moroccan Biocosmetic": Cosmética Bio Marroquí

¡Buenos días, chicas! En esta entrada, vengo a presentaros una marca diferente, pero con una calidad extraordinaria, ¡os lo aseguro!. Algo que supe, desde hace tiempo, es que los poquitos productos que utilizan las marroquís, suelen dar resultados estupendos, sin embargo, era difícil disfrutar de esas maravillas. Aunque, hoy en día, gracias a la web "Moroccan Biocosmetic", por fín podemo ...