¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo a presentaros la firma "Natural Issie", una marca, situada en Córdoba, donde nos ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural, bio, artesanal y ecológicos. La cual, además, es respetuosa con el medio ambiente y la piel. Por otro lado, éstos no están testados en animales, ya que, utilizan unos envases y/o packaging que son reciclables y eco-friendly.
Todos sus productos, también, hay que destacar, que son aptos para veganos e intolerantes al gluten, porque son hipoalergénicos y 100% libre de tóxicos (parabenos ni derivados el petróleo, fragancias sintéticas, colorantes ni conservantes artificiales). Es así que, todos ellos están realizados con ingredientes 100% naturales, a base de aceite de oliva bio, de primera presión en frío.
En su web, dispone de gran variedad de cosméticos ecológicos, fabricados de forma artesanal y con materias primas, de altísima calidad. En "Natural Issie" encontrarás desde: cremas ecológicas, aceites ecológicos, jabones ecológicos (artesanales), leches hidratantes ecológicas, serums faciales, ¡entre muchos más!, en los que, te transportarán a un mundo lleno de sensaciones y olores. Y, ésto es algo que no niego en absoluto, jejeje.
Dentro de este precioso paquete, me encontré con tres estupendos productos, siendo uno, en tamaño mini (no es que sea una muestra y/o minitalla, es que, esta web, también, los ofrece con este pequeño formato, con el fín de que puedas probarlos, y ver cual es el que mejor te va a tí), para el cuidado corporal. Sin embargo, uno de ellos me ha defraudado un poquito... No es que sea mal producto, ¡ni mucho menos!, al contrario..., es estupendo..., no obstante, no me dí cuenta, en la página, de la composición del mismo..., pero..., ¡vamos por partes!.
Leche Corporal de Rosa Mosqueta:
Cómo podéis ver, se presenta en una botella, de plástico transparente, bastante fuerte y compacta, que contiene 200 ml de cantidad, y que le acompaña un dosificador, tipo como el de los jabones de manos líquidos. El cual, resulta ser muy práctico, cómodo e higiénico.
Tiene una textura muy muy ligera, casi parece agua, jejeje, por lo que se extiende fácilmente por toda la piel, aunque, lo mejor de ella, es que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación extraña, pringosa, grasienta ni incómoda en ella. Su fragancia, en cambio, es muy agradable, es un olorcito, bastante perceptible, como a rosas. Yo, no soy mucho de este tipo de aromas, pero el que tiene éste ¡me gusta!.
Según sus propiedades, tiene cualidades regenerantes y antienvejecimiento, además, aporta colágeno, elasticidad y firmeza, a nuestra piel, proporcionando (¡por supuesto!) hidratación y suavidad, en la misma. Aún ser en este tipo de textura, debo reconocer que, hidrata estupendamente, por ello, si la tienes seca, sensible, irritada o delicada, ¡éste te irá de maravilla!, ya que, la calma fabulosamente bien. E incluso, como loción, para después del afeitado, ¡es perfecta!, y, no nos olvidemos de que mejora mucho el aspecto en cicatrices, quemaduras y/o heridas, ¡claro!, jejeje.
La verdad, es que, su textura ¡me ha enamorado totalmente!..., ¡es más!, es la primera vez que, pruebo una leche corporal tan ligera... Todas las que he tenido (que no han sido muchas, jejeje), resultaban ser bastantes fluidas y, muy agradables y cómodas de aplicar, pero ésta, es incluso más todavía, jejeje. Por ello, es cierto que, a la hora de coger una cantidad, hay que llevar un poquito de cuidado, de que no se derrame algo de producto, en las manos. Es así que, os aconsejo ir cogiendo, poco a poco.
Por el momento, sí que deciros que, en general, me ha gustado bastante este producto..., sobre todo, para el verano lo veo ¡ideal!, porque es muy ligero (que con el calor, sudor, etc, apetece usar más productos de este tipo de texturas...), hidrata estupendamente y calma de maravilla, tras los días de mucho sol... Sin embargo, cuando lo elegí, no me dí cuenta de su composición... Y, como podéis ver en la anterior foto, en ella aparece algunos componentes que no me convencen en absoluto... De todas maneras, es un producto que no está nada mal, y que me ha gustado bastante.
ACEITES CORPORALES:
En cambio, los aceites corporales, ¡me han gustado muchísimo más!. Todos ellos, son 100% naturales, orgánicos y ecológicos, además, son perfectos para nutrir tu piel. Lo que más destaco de todos ellos, es que sirven, tanto para el cuidado facial (incluso, como desmaquillante o afthersave), corporal (para después de la depilación) como capilar (como acondicionador, pero no aplicar nunca en el cuero cabelludo). Y, por otro lado, hay que destacar que, están realizados de manera artesanal, con materias primas de alta calidad (como los aceites puros y las vitaminas).
Aceite Corporal Uva Roja:
Tal y como os comenté, al principio, los aceites corporales, además, del formato grande (200 ml de cantidad), esta marca, también, los venden en tamaño mini (50 ml), con el fín de que puedas probarlos, para saber si te gusta más uno u otro, jejeje. El primero que os enseño, se trata del aceite de uva roja, el cual, tiene un aroma muy perceptible, pero ¡riquísimo!. A mí, me recuerda a una mezcla entre vino y frambuesa, jejeje (para que me entendáis). Su textura, en cambio, es super ligera..., tal es así que, parece casi agua.
Es un aceite que me está gustando muchísimo, ya que, se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa e incomoda en la piel. Por ello, si no os animáis con este tipo de productos, los de esta marca ¡son una opción estupenda!, porque no suelen dejar ese brillito que muchos otros, más grasientos, aportan al cuerpo, y menos aún, no mancha nada la ropa. Por lo tanto es, que los aceites de esta marca, ¡os los recomiendo!.
Éste, se caracteriza, principalmente, en su gran poder antioxidante, el cual, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento, hidratar y nutrir, a la vez. Por otro lado, también, activa la circulación y microcirculación de la piel. Es así que, es ideal para todo tipo de pieles. Todo ello, gracias a que es rico en: aceite de oliva virgen extra, aceite natural de uva roja, aceite de almendras, ácidos esenciales, vitamina E, ¡entre otros!.
Por ahora, de los dos, es el que estoy usando más. Y no digo que el otro no me haya gustado, jejeje, sino, porque primero quiero acabar éste y otros pequeños que tengo, para no tener tantas botellas en el aseo, jejeje. Aunque, imagino que todas sabréis que soy una apasionada de los aceites corporales y/o faciales, jejeje. Y, como siempre, os recuerdo, aplicarlo con la piel ligeramente humedecida, con el fín, de que se absorba muchísimo mejor y, sobre todo, que hidrate mucho mucho más.
Ingredientes: prunus dulcis, olea europaea oil, vitis vinifera essential oil, wheat germ oil, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, C.I.60725, C.I.26100.
Aceite Corporal de Jojoba:
El siguiente, es uno de mis favoritos, y el que recomiendo para la cara, siempre que la tengáis muy grasienta y/o con acné, ya que, ¡va genial para ello!. Yo he usado mucho el aceite facial de jojoba, porque me iba de maravilla para los brillitos de mi rostro..., aunque ahora, ya no la noto con tanto sebo como antes, jejeje. También, he probado este aceite algunos días..., pero de momento, cuando se me acaben las minitallas que tengo (tanto de esta marca como de otras), lo dejaré reservado para utilizarlo, un poquito, más adelante.
Cómo podéis ver, se presenta en una botella, de plástico transparente, bastante fuerte y compacta, que contiene 200 ml de cantidad, y que le acompaña un dosificador, tipo como el de los jabones de manos líquidos. El cual, resulta ser muy práctico, cómodo e higiénico. Sin embargo, al ser de textura casi líquida, hubiera considerado mejor, algún dosificador tipo spray..., aún así, éste ¡no está nada mal!, jejeje. Su aroma, para mí, es el que más me ha gustado de los dos..., es un olorcito, mucho más agradable, dulce y embriagador.
Lo curioso de él, es que no solo sirve para rostros grasos, sino también, para las que sean atópicas, sensibles y secas, asi que..., ¡tranquilas!, jejeje, porque es un aceite multiusos y perfecto para todo tipo de pieles. Y, tal y como os he mencionado antes, es estupendo para regular el equilibrio lipídico, que suelen tener los rostros con acné y/o grasos, para impedir la aparición de espinillas, puntos negros y granos. Por otro lado (y como os he mencionado), es muy hidratante. Asi que, ¡estupendo, incluso, para usarlo en el embarazo!, ya que, aumenta la elasticidad de la piel y previene la formación de estrías.
Yo, ambos, los he utilizado en el cuerpo, porque para la cara tengo otro en uso..., pero puede que, en algún envase pequeño que tenga, por casa, añada un poco de este aceite para guardarlo y/o aplicarlo en la cara, también, jejeje, más adelante... Especialmente, porque suaviza, calma y repara, ¡genial!, los rostros con problemas de descamación y/o células muertas. Y, como ocurre con el anterior, no es nada grasiento, ¡al contrario!, se absorbe super bien y deja la piel hidratada y muy confortable.
¿Que os han parecido estos productos?