¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con dos productos que vinieron en esta preciosa caja decorada con un lazo de tela, de la web "Natnat". Para las que no la recordáis, os comento de que se trata de una tienda online de cosmética natural, situada en Barcelona, donde nos ofrece gran variedad de cosméticos y productos 100% libres de tóxicos.
Algunas de las mejores marcas que encontrarás en esta página web, son: Yeidra, Faith in Nature, Alphanova Sun, Pequeños Principes, Vinca Minor, Caricies d´olí, Essential´arôms, entre muchísimos más.
Lo mejor de ella, es que tienen unos precios muy competitivos y tus pedidos los recibes en casa, en menos de 48 horas. Además, si tu compra es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.
Y, bueno, "Natnat" es la empresa creadora por Marta, una chica que tiene más de 20 años de experiencia profesional en la cosmética y perfumería de alta gama, en el que gracias a la formación impartida por el aromatólogo Enrique Sanz Bascuñana, conoció y se introdujo en las virtudes y cualidades que nos ofrece la cosmética natural.
Es ahí, que creo esta tienda online, con mucho esfuerzo y cariño, con el fín de ofrecernos un sitio con gran variedad de productos libres de sustancias tóxicas y perjudiciales para nuestro organismo y entorno.
Además de los dos productos que os voy a enseñar a continuación, también, Marta tuvo el detalle de enviarme esta mini talla de un aceite facial antiarrugas, de la marca "Vinca Minor", muy conocida por sus aceites de aromaterapia, en la que todos ellos tienen muy buena pinta, jejeje. Aún no la he probado, pero tengo muchas ganas de usarla muy pronto, jejeje.
✿ Jabón Cremoso de Caléndula y Lavanda "Caricies d´oli":
Hace unos meses, os presenté esta bonita marca artesanal, ¿recordáis? (en "este enlace" podéis leer el anterior review que hice de ella). Pues, desde hace muy poco, también han creado dos jabones cremosos que tienen muy buena pinta, y yo he podido probar uno de ellos, en concreto el que tiene aroma a "Caléndula y Lavanda".
Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico transparente, que contiene 250 ml de cantidad. Y como es de imaginar, su textura es tipo crema lechosa, muy muy ligera y fluida. Lo genial de él, es el olor tan rico que tiene..., ¡me encanta!. Se aprecia perfectamente la fragancia de la caléndula y la lavanda, asi que imaginaros el aroma que desprende, jejeje.
Algo que me sorprendió, cuando ví este producto, es su envase, ya que es mucho más sencillo y normalito que los otros que tiene la propia marca. Pero, en parte, es cierto que al ser un jabón de ducha, ponerlos en tarros o botellas de cristal de color, no lo veo yo, tampoco, muy apropiado, ¿verdad?, jejeje.
Cómo podéis ver, es un jabón líquido con unos ingredientes fabulosos e ideales para pieles sensibles, y sobre todo, algo deshidratadas. Y ¡así es!, va muy bien para este tipo de pieles.
En general, es un jabón de ducha que me ha gustado mucho y aunque no suele realizar mucha espuma, la que hace es bastante suave y delicada. Pero lo que más me ha encantado de él, es que deja la piel muy suave, calmada e hidratada. Por ello es, que incluso a veces, no necesito, después, aplicar aceite o crema corporal hidratante.
Es así, que creo que en verano, la verdad, va a ser un producto que me va a encantar. Ya que con el calor y la humedad que hay en esta zona, las cremas corporales o aceites, a veces me resultan ser algo incómodas de utilizar en la piel. Y con este producto no necesito hidratarla luego ya que la deja muy suave y nutrida.
Por último, antes de que se me olvide, quiero recordaros que si queréis adquirir algo de esta bonita marca (que, con toda sinceridad, os la recomiendo al 100%), la podéis probar con unos precios mucho más asequibles, jejeje. Para ello, debes usar el código "PERLICA", en el que obtendrás un descuento del 10% en vuestro primer pedido (superior a 25€), tanto en la página web oficial de la marca ("aquí") como en la web de "Natnat". Además, recuerda que este código..., ¡no tiene fecha de caducidad!.
✿ Aceite Facial de Jojoba 100% Puro "Essential´arôms":
Esta marca, también, os la presenté en anteriores entradas... Nosé por qué razón, pero no veo muchos reviews sobre ella, y la verdad, es una pena, porque a mí me encanta, jejeje. Sobre todo, el aceite antimosquitos y el aceite corporal que probé hace tiempo, ambos ¡me gustaron muchísimo!. Y, en esta ocasión, os voy a enseñar otro producto, que también me ha enamorado completamente, jejeje.
Cómo os comenté en reviews anteriores, los aceites corporales y/o faciales no son nada pringosos ni grasientos, como suele pensar muchas personas, por su textura... Y por ello, nadie se anima a probarlos... Pues, sin duda alguna, si os gustaría utilizar un aceite natural y no sabéis con cual empezar, os recomiendo un montón los de esta marca, ya que son muy muy ligeros y se absorben de inmediato. En las fotos no apreciaréis muy bien su textura, pero este aceite facial de jojoba, os aclaro, que parece casi un tónico facial de lo líquido y/o fluido que es, jejeje.
Y bueno, como muchas sabréis ya, éste es uno de mis productos imprescindibles en mi rutina facial, e incluso capilar, ya que el aceite de jojoba va genial para pieles mixtas-grasas, puesto que ayuda a equilibrar las glándulas sebáceas y, también, a que no salga acné en rostros muy grasos. Pero además, es ideal para pieles secas ya que hidrata muchísimo, gracias a su contenido de ceramidas vegetales.
Aunque para mí, lo que más me ha sorprendido de este producto, sin duda alguna es que va genial, también, para hidratar y regular la secreción de sebo del cuero cabelludo. Por ello es, que la gran mayoría de veces, añado un par de gotitas al champú y sinceramente, controla de maravilla la grasa de mi pelo. Especialmente, va muy bien para la descamación y el picor, y sobre todo, tras su uso, noto que no se me cae tanto el cabello.
Aún tener un frasco (de 100 ml) bastante sencillo y normalito, ya que es de plástico transparente, con un cómodo y práctico dispensador..., el aceite en sí, ¡es fabuloso!. Por ello, siempre añado un par de gotitas a mi crema hidratante facial, todas las noches, o incluso (como he comentado alguna que otra vez), también lo uso con el rostro ligeramente humedecido, según como sienta y/o note mi piel ese día, ¡claro!, jejeje. Es así, que sin duda alguna, os animo a que probéis algo de esta marca, ¡os va a sorprender!.
¡¡Espero que os haya gustado el review!!