¿Queréis verlo?
Como veis, traigo un poco de variedad en los productos, pero la gran mayoría son productos de mi ducha. Rara es la vez en que en mi ducha no hay nada de Lush, y esto se demuestra en los productos que voy terminando (y que me voy racionando, pues ya sabéis que no es una marca barata).
En cuanto a geles de ducha, he terminado (aun de mis compras de las rebajas del año pasado) del maravilloso Hot Toddy y mi querido Snow Fairy. Me gustan mucho los dos, me cuesta elegir uno solo, puesto que los dos son olores dulces y agradables de usar, sales de la ducha con sensación de querubín. Los volveré a comprar, claro que sí. Os dejo el enlace de la reseña de Hot Toddy que hizo Judit de Hi My Name Is Judit aquí y la que hice yo de Snow Fairy aquí.
Y el acondicionador Crema Americana, el mejor aroma de todo Lush según mi punto de vista. La pena es que al usar tanto la plancha se me está quedando corto de hidratación, y he tenido que innovar. Ahora estoy probado otro que ya os contaré en detalle, pero algún día la volveré a comprar, porque la adoro. Os dejo el enlace a mi entrada en detalle aquí.
También he terminado el exfoliante corporal Ocean Salt con auto-conservante, y me ha gustado. El problema es que es un poco caro para lo que dura y creo que hay de mejores por un precio más económico y más fáciles de conseguir, como los de Rituals, por ejemplo. No descarto comprarlo de nuevo, pero de momento no lo haré. Si no lo recordáis, os dejo una reseña que hice del producto aquí.
La mascarilla fresca Brazened Honey fue la recompensa por traer 5 botes negros (por si no lo sabéis, con 5 botes retornados a la tienda u online te regalan una mascarilla fresca) y me ha gustado bastante. Me ha gustado mucho, pero mi novio odia el olor, así que iré probando otras antes de repetir con ella. Os dejo el enlace a la entrada aquí.
Y por último, uno de los mejores tratamientos prelavado de Lush, bajo mi punto de vista, el HSuan Wen Hua (del cual os hablé aquí). Me encanta el olor afrutado/especiado que tiene y sobretodo la hidratación que me deja en el cabello. Sin lugar a dudas repetiré con él, pero antes quiero probar otros que tengo en la lista.
Y por último, he gastado algunas muestras que me han ido dando, como por ejemplo el champú I Love Juicy, que me ha gustado mucho y quiero probar en algún momento en su versión original. Es especial para los cabellos con raíces grasas, y me quiero informar un poco a ver si no me reseca el resto del cabello. Otro champú que probé fue el Curly Wurly, que lleva coco y me encantó, pero como ahora lo estoy llevando liso no compraré. Pero para pelo rizado es una pasada, en serio.
Por último, probé también una muestra del hidratante facial Enzymion, pero las cremas de Lush y yo no nos llevamos bien. Si tienes la piel seca, adelante, es tu crema, pero como la tengas mixta o grasa, olvídate, pues es untuosísima. Huele genial, pero es demasiado para mi. La he ido gastando por las noches, porque de día es too much.
Y hasta aquí mis productos terminados, espero que os haya gustado la entrada (me encanta hacer este tipo de entradas) y que me dejéis en los comentarios cual de ellos os ha gustado más o cual de ellos os gustaría probar.