Antes de nada, os recuerdo que si no lo habéis hecho ya, podéis apuntaros al sorteo, ¡no os lo perdáis!
Como cada mes, hoy os traigo el post de productos terminados. Y como de vez en cuando, he acumulado unos cuantos productos sólo de Lush (intentando que no fueran muchos y os agobiara el post).
Y sin más dilación, ¡entremos en el post!
Uno de los productos más curiosos que he probado ha sido la pasta de dientes en pastillas Limelight. La compré por hacer la gracia (fui con amigas y todas picamos). Es muy recomendable, sobretodo para ir de vacaciones, por el tema de ser sólido y que lo puedas llevar en la bolsa de mano. Aun así, probaría otro sabor, pues este no me ha convencido del todo, pero el resultado es espectacular. Os dejo la opinión completa aquí.
Terminé también dos minitallas, una de crema corporal, New Charity Pot, que compro siempre pues el precio íntegro (sin iva) va destinado a pequeñas entidades sociales. Además es una crema que funciona muy bien, os la recomiendo. La segunda minitalla es de una crema para cutículas Lemony Flutter, que no me ha apasionado, realmente, y no os la recomiendo. Demasiado untuosa y no notaba que me diera resultado.
He terminado también mi Herbalism, una limpiadora que me ha ido genial. Es un poco estresante terminarla, pues es fresca y caduca rápido, pero la he ido usando una vez ya "caducada" y no olía raro ni nada. Me ha funcionado muy bien y sí, repetiré. Os dejo el post aquí.
También he terminado uno de mis acondicionadores capilares favoritos, el Veganese, que huele de lujo. No es el que más hidrata del mundo, no nos engañemos, pero para ir intercaladno con otro está muy bien. Os dejo el post completo aquí.
Aunque no se ve muy bien, la muestra es del champú Blousey, que no vino en mi último pedido, pero no me terminó de gustar. Muy denso e incómodo de usar, no lo recomiendo.
El gel de ducha Prince Charming es una edición especial de San Valentín que este año he probado y me encantó. Lo voy racionando, porque en todo el año no lo tienes, porque me encanta. Si podéis el año que viene, probadlo o pedid una muestra. 100% recomendable.
Y por último, he terminado las muestras de Rub Rub Rub, mi exfoliante corporal favorito de Lush, los acondicionadores corporales Ros Argan y African Paradise (adoro a los dos) y la limpiadora facial para pieles sensibles Aqua Marina, que me ha encantado y seguramente será mi próxima adquisición.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el post. ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? ¿Os han gustado tanto como a mi?
¡Dejadme en los comentarios vuestras opiniones!