Empezaré por el gel de baño acofarderm de la farmacia. Es un gel con aloe vera y vitamina E. Con ambas cosas esperaba más de este gel. No digo que esté mal pero esperaba más. Cierto que no reseca la piel, pero al llevar aloe y vitamina E esperaba más suavidad e hidratación después de usarlo que la que consigo con otros geles pero no ha sido así. Por mi parte no creo que lo compre hay otros que funcionan igual y son más económicos.
Tónico de Clinique, es el segundo bote que gasto y sigo encantada con él. De momento es mi favorito y por supuesto que volveré a comprarlo, al menos mientras me funcione igual de bien, además me encanta el formato, es limpio solo utilizas lo necesario lo que te permite aprovechar el producto al máximo, un 10 a Clinique por este producto y su formato.
Bálsamo acondicionador de cabello de Valquer, esté lo compré porque estaba libre de siliconas y lleva queratina pero aunque hidrata bastante bien es muy líquido y cuando vas a usarlo se desparrama por todas partes por lo que pierdes bastante producto y no se aprovecha bien, algo que a mi no me gusta nada. No esta mal pero no creo que vuelva a comprarlo prefiero texturas más densas que puedas extender por todo el cabello cómodamente.
Crema corporal de nutrición intensa con aceite de oliva Brenda. Esta no me ha gustado nada de nada, de ella ni me ha gustado la textura, ni la hidratación que creo que se queda muy corta y además tarda mucho en absorberse. Total que con esta seguro que no repito una total decepción.
Muestra de la crema facial Despampanante de Lush. Esta crema me ha gustado, ligera, de fácil absorción y un olor muy agradable. Aunque me ha gustado bastante con esta muestra he constatado que mi piel madura necesita algo más que lo que esta crema le proporciona. Creo que es perfecta para pieles más jóvenes pero no para mi. No la compraré, probaré otras más adecuadas a mi tipo de piel.
Muestra de Clinique de una hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Reconozco que es una potente hidratante pero como en el caso de la Despampanante de Lush tampoco es lo que necesito. Mi piel necesita hidratación pero como es grasa no está deshidratada por lo que aunque esta crema no me ha aportado grasa, un punto a su favor, no es lo que mi piel pide en estos momentos. Por tanto está tampoco la compraré.
Muestra de base de maquillaje de MAC Face&Body en el tono C2. Aunque el tono me iba perfecto y se supone que es una base adecuada para mi tipo de piel no me ha gustado, la muestra me ha cundido mucho para constatar que no es la adecuada para mi, al poco tiempo de haberme maquillado me salían brillos aunque utilizará polvos para sellar y matificar. Así que está no la compraré.
Cómo veis de la tanda de este mes solo se ha salvado el tónico de Clinique y gracias a las muestras sé que no debo comprar esos productos porque no son los adecuados para mí. Veremos si hay más suerte este mes y me gustan más los productos que se terminen.
Un besito y os veo en mi siguiente post
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.