Con más de 500 tiendas en 40 países, todos los productos de Lush se realizan a mano y se caracterizan por la calidad de los componentes y la inconfundible fragancia de cientos de aceites esenciales. Además siempre se realizan con ingredientes naturales y frescos. Puedes comprobarlo tu misma, ya que algunos productos deben guardarse en la nevera para conservar sus propiedades, e incluso otros vienen con fecha de caducidad.
Otra seña de identidad de Lush es su compromiso ético con la sociedad. Nunca utiliza ingredientes que provengan de empresas que empleen animales en el testado de sus productos. Además están comprometidos con la conservación del medio ambiente y el comercio justo.
Bombas y gelatinas de ducha, mantecas corporales, mascarillas para piel, tintes de pelo a base de henna, barritas de masaje o perfumes sólidos son solo alguna de las curiosidades que puedes encontrar en cualquier establecimiento de Lush o en su tienda online.
Además, si acudes habitualmente a alguna de sus tiendas, siempre podrás encontrar algún tipo de promoción, que nunca vienen mal para el bolsillo. ¿Has probado alguna vez los productos de Lush? Comparte tu experiencia.