comunidades

Productos clave para combatir los signos de la edad



Las arrugas, líneas finas o manchas son algunas de las imperfecciones que pueden salir en la piel y que son inevitables pues son producidas por el envejecimiento, pero hay maneras mejorar un poco la apariencia de la piel y prevenir que salgan antes de tiempo.

En el post de hoy te muestro algunos productos clave que tienes que aplicar a tu piel para protegerla de los factores externos que dañan la piel, toma nota para que puedas aplicarlos a tu rutina de belleza.

 
1. Protector solar

El sol es el mayor enemigo de la piel ya que causa deshidratacióny por consecuencia las arrugas y líneas de expresión. Lo más recomendable es utilizarlo todo el año y no solo en verano, existen productos como cremas hidratantes que cuentan con protector UV o en su defecto un protector solar facial. Aplícalo antes del maquillaje y déjalo reposar unos minutos para que asiente bien en la piel.



 

2. Crema para ojos


La piel que se encuentra alrededor de nuestros ojos es muy delgada y delicada por lo que una hidratación en esta zona es muy importante para así prevenir arrugas y líneas finas. Aplícala bajo la ojera y arriba de los párpados, no justo debajo del ojo porque puede causar irritación.


3. Exfoliación o peeling


Con la exfoliación eliminamos la piel muerta e impurezas y dejamos nuestra piel limpia y renovada, esto es muy importante para prevenir las líneas de expresión. Igualmente los peelings tienen la misma función y existen muchos productos que brindan este resultado, solo es cuestión de encontrar uno no muy agresivo y podrás utilizarlo desde tu hogar las veces que creas necesarias.



4. Colágeno


Con la edad nuestro cuerpo deja de producir colágeno, por lo que recomiendo utilizar cremas que contengan colágeno o bien si lo prefieren suplementos como pastillas de colágeno hidrolizado para darle una ayuda al cuerpo y así mejorar la firmeza de la piel.


 
Es importante que desde temprana edad se comiencen a llevar a cabo estos consejos para así evitar que comiencen a salir arrugas o flacidez antes de tiempo, además de ser constantes con el cuidado de la piel.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos