Productos para cuidar la piel que en verdad borran años

Hablando con los principales especialistas de la piel acerca de sus mejores maneras de cuidar la piel para borrar años, aclararla, prevenir los daños causados por el sol y de reducir el aspecto de las arrugas, y ninguno de ellos recomienda que vayas directo a las cirugías estéticas, ellos poseen sus productos favoritos para mejorar todo en la lucha anti envejecimiento.

Al igual que la mayoría de las mujeres de cierta edad, muchas están tratando de deshacer el daño de sus primeros años, así como mejorar su piel en adelante.

Y todo se basa sobre el uso de protectores solares y antioxidantes para combatir los radicales libres y prevenir los daños de los rayos UV, al tiempo que se debes centrarte en la hidratación y el brillo de la piel, para que estés optimizada para ser radiante, en última instancia, la piel sana es hermosa piel.

 
cuidar la piel


Los gel para el cuidar la piel anti edad favoritos

A los 30 años de una mujer, las cremas a base de retinoides son más hidratantes que los geles y más fáciles de tolerar para la piel, la preferencia personal de muchos especialistas es la tretinoína, que parece ser la menos irritante, y es llamada suero juvenil, es tan bueno para promover el rejuvenecimiento y mejorar la apariencia de la piel, mientras no estés embarazada o tratando de quedar embarazada, se recomienda usar una de estas, como Elure Advanced Face Wash

Este lavado es suave, y te encantara cómo contribuye a una tez más brillante, lo puedes alternar con un limpiador exfoliante glicólico al 10 por ciento como una muestra práctica.

También puedes usar EltaMD UV Clear Broad Spectrum SPF 46, tiene bloqueadores físicos de los rayos UV, antioxidantes para prevenir el envejecimiento e ingredientes que ayudan con el acné y el enrojecimiento.

Se recomienda usar todas las mañanas, es muy ligero con un perfume benigno, y el maquillaje sigue uniformemente sobre él.

Deseas quitar el aspecto oscuro de los ojos

Esta crema para los ojos Revisión Skincare Teamine Eye Complex está diseñada para ayudar con círculos oscuros, líneas finas suaves y arrugas, brillo y firmeza, básicamente hace de todo.

Puedes altérnala con SkinMedica Lytera Skin Brightening Complex, cuando empieces a usarla y vayas al salón de peluquería todo el mundo te dirá “Estás brillando, ¿qué estás usando? Toma varias semanas para que se desvanezca las manchas oscuras, pero en cuanto a ese resplandor del día a día, lo ves inmediatamente.

Otro buen producto para cuidar la piel que en verdad borra años es Neutrogena Ultra Sheer Body Bruma Protección Solar SPF 45, lo aplicas antes de que salgas de la casa, dándole 20 minutos para hundirse bien en tu piel si es posible, te puedes salpicar el cuello, el pecho, los pies y la espaldas, tus manos, en fin lo que se exponga a algún agente de envejecimiento.

Alternando con el humectante de tintado radiante Aveeno de amplio espectro SPF 30, lo puedes usar  justo a la luz y la mayoría de los días, refleja la luz muy bien de la piel y también tiene SPF con protección UVA y UVB de cobertura amplia, que es un buen protector de la radiación solar tan dañina para la piel.

cuidar la piel


Cuidar la piel a los 40 años pero naturalmente

A sus 40 años las mujeres anteriormente solían gastar más tiempo y dinero en el maquillaje que en cuidar la piel.

Se cubrían sus  imperfecciones cuando estaba tratando de ocultarlas con el corrector, ahora se ponen menos maquillaje y pasan más tiempo en aprender que no se trata sólo de su rostro, sino de todo su cuerpo y de su estilo de vida.

Existen soluciones naturales para cuidar la piel, entre estas se encuentra el extracto de corteza de sauce, una fuente natural de ácido salicílico que es tan eficaz como las cosas más fuertes.

La piel flácida puede ser el resultado de la piel seca, el eczema e incluso la psoriasis, la mezcla de un aguacate con una cucharada de miel, es ideal para evitar esto, cuando se usa en una consistencia pastosa.

Se extiende sobre las áreas secas y en escamas y se cubre con el paño fresco previamente empapado con té verde, si eres delicada de piel puedes machacar una aspirina pediátrica reducir a un polvo y mezclar esto en el aguacate y la mezcla de la miel.

El aguacate es exuberante con sus aceites grasos que sellarán la superficie de la piel y comenzaran el proceso de curación. La miel, especialmente sin procesar, exfoliará la piel muerta, la protegerá contra las infecciones bacterianas y reducirá la inflamación.

Deja esto activo por 10 a 20 minutos y limpia luego suavemente, puedes limpiarte suavemente con una toallita para bebés sin alcohol, pero no te laves con jabón durante unas horas para que tu piel se mantenga hidratada.

Tu sentirás la diferencia inmediatamente, trate de hacer esta máscara cada día cuando estés teniendo exposición al sol y a los elementos dañinos, evita los jabones fuertes porque destruirán todo tu progreso.

La batata para cuidar la piel

Las patatas dulces son una fuente brillante de tantas cosas buenas, son súper altas en vitamina A, que aumenta el colágeno.

Son una fuente sorprendente de minerales como el cobre que le proporciona hasta un 50% de valor diario, que ayuda a la formación de nuevo colágeno para reducir las arrugas.

cuidar la piel


Son ricas en selenio, y disminuyen las arrugas, hierve la batata con piel durante 20 a 30 minutos, has algunos cortes de extremo a extremo y luego frotar la piel de la batata, tritura con un tenedor.

Revuelve en un cuarto de taza de yogur natural con su grasa que este fresco hasta que sea cómodo de manejar. El yogur exfolia, calma e hidrata y junto con la batata y el yogur suavizarán e hidratarán la piel y las arrugas se verán mejor de inmediato, esto es seguro de usar en tus manos y cuello también.

El té blanco es uno de los antioxidantes más poderosos del mundo y cura los efectos de los dañinos radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro.

El té verde contiene catequinas, que parecen tener beneficios en la lucha contra el cáncer y otras propiedades de promoción de la salud. Toma té blanco y mezcla con el té verde en polvo y un poco de limón para crear una pasta, esta máscara anti-envejecimiento ayudará a prevenir las líneas de expresión y las arrugas.
 

Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cuidados para la piel típs y consejos ...

Consejos para tener una piel bonita a medida que pasan los años Está pregunta me la hice hace más de 10 años ¿cómo cuidar mi piel según mi edad?,ya que hoy en día podemos encontrar infinidad de productos cosmeticos que nos prometen mantener una piel bonita .Pero si tengo 20 ,30 0 40 años a más no puedo usar los mismos productos de siempre ya que nuestra piel cambia con los años y eso lo notamos t ...

general consejos de belleza

Lo que no sabias para cuidar tu piel Todas sabemos que la piel de nuestro rostro necesita un especial cuidado,desde jóvenes por vanidad o simplemente porque nos gusta cuidar de nuestro aspecto físico solemos usar cremas ,exfoliar nuestro rostro y darle un mejor cuidado,pero este es solo el inicio para que nuestro rostro con los años tenga un mejor aspecto,hoy en manoslindas te enseñaremos que hace ...

salud natural

El envejecimiento de la piel es un proceso inevitable en la vida de todo ser humano. No obstante, sí es posible cuidar la piel de modo que se retrase la aparición de arrugas o manchas. Cada día estamos expuestos a sufrir los daños por los rayos del sol o del propio ambiente, por lo cual es conveniente adoptar ciertas medidas para reducir los efectos contaminantes. Los cambios en la piel empiezan ...

antiarrugas CC cream cuidado facial ...

La VITAMINA C , conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble ( que se disuelve en el agua ) que se encuentra en ciertos alimentos. En nuestro cuerpo y piel funciona como antioxidante, ya que ayuda a proteger las células contra los daños producidos por los radicales libres que en nuestra piel atacan el colágeno y elastina, haciendo que esta pierda elasticidad y firmeza, aparezcan lin ...

general mascarillas para piel tratamientos caseros de belleza

Tratamientos y tips para cuidar la piel del cuello y escote Bienvenida a manoslindas.com, sabias que la piel del escote y el cuello, es la zona más delicada de tu cuerpo, este necesita cuidados especiales, para así continuar luciendo un bonito escote, el cuello con el escote reflejan la juventud y tersura de tu piel, te enseñamos cómo cuidar la piel del escote para prevenir algunos daños como el e ...

cremas cremas antiarrugas cremas de clarins ...
Empieza a prevenir para que tu piel esté joven más tiempo

Es a partir de los 30 cuando el cutis empieza a reflejar el paso del tiempo en forma de líneas de expresión, pérdida de firmeza, manchas, tono apagado... Te contamos cómo solucionar todos estos problemas.

Belleza Cuidado de la piel sérum de vitamina C

Hoy os hablo de los 3 ingredientes y cremas para cuidar la piel a los 30. Si estás preguntándote qué crema usar a partir de la treintena, más allá de marcas, deberías fijarte en los ingredientes y principios activos de los productos. Quédate con los nombres de los ingredientes básicos que necesita la piel a esta edad y después ya sabrás qué cremas debes buscar. Podrás elegir las que más te conveng ...

belleza y salud

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo aumentan los días de sol y las temperaturas, este cambio no sólo afecta a nuestro humor y hace que nos sintamos más optimistas, sino también a nuestra piel que se vuelve más sensible frente al sol. Es importante que cuidemos nuestra piel durante todo el año y especialmente durante el cambio de temperaturas para poder lucir una piel bonita y sana. ¿Qu ...

general arrugas en la piel belleza ...

Si bien se cree que las arrugas son la consecuencia del envejecimiento, las recientes investigaciones indican que no sólo el paso del tiempo provocan esas marcas y "surcos" en la piel, sobre todo del rostro. La alimentación y ciertos hábitos no saludables son los que causan este problema, una real "pesadilla" para las mujeres. Lo que si debes saber es que las arrugas son debido ...

piel pieles sensibles hidratación ...

Sabemos que el cuidado de nuestra piel debe ser prioridad todo el año, pero más aún en los meses de verano. Esto se debe a que las largas jornadas de sol pueden incidir de manera negativa, produciendo que esté más sensible y seca, e incluso dañándola si no se usa la protección adecuada. Para que puedas seguir luciendo una piel bonita, ¡aquí te dejamos los imprescindibles de esta temporada! - Cuida ...