Las arrugas son signo de pérdida de colágeno y falta de hidratación en la piel.
Mientras van pasando los años, la piel va perdiendo nutrientes y pueden aparecer las primeras arrugas a partir de los 20 años. No hay que preocuparse, pero si debes ocuparte si quieres mantener tu piel como la de una adolescente. Prevenir las arrugas es un cuidado general, desde adentro hacia afuera.
1. Alimentación: lo que comemos nos da los nutrientes que desde adentro de nuestro organismo necesitamos y si consumes frutas, vegetales, bajas el consumo de azucares y sales refinadas, tomas mucha agua estarás previniendo arrugas en tu piel.
2. Protección UV: Usa siempre protector solar, los rayos del sol cada vez chocan más directamente con nuestra piel, y en ocasiones en vez de broncearla pueden deshidratala hasta quemarla dejando arrugas en nuestra piel.
3. Decansa: Es como si nuestras células tuvieran unas horas de vida en su reloj biológico, si no descansamos lo suficiente al dormir, comienzan a salir arrugas sobre todo en las líneas de expresión que mas usamos, frente, contorno de ojos y labios. Así que duerme al menos ocho horas diarias.
4. Hidrata tu piel: por Ultimo y no menos importante están los aceites que son por excelencia los más usados para prevenir las arrugas como el aceite de coco, aceite de almendras, de jojoba o de rosa mosqueta.
5. Evita el estrés: Conserva la calma y vive cada experiencia, dicen que el alma no tiene arrugas.
Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: Ojos ahumados paso a paso