Hoy os traigo un producto que conocía de sobras por lo que había leído en blogs y visto en vídeos pero no había podido probar porque cuestan de encontrar (siempre están agotados). Estoy segura que todos lo conocéis, así que sin más dilación, os presento los polvos compactos Banana Dreams de W7, unos polvos low cost que os encantarán si vuestro tono de piel tiende a amarillo.
¿Empezamos?
Estos polvos sueltos son ni más ni menos que un clon súper mega low cost de los famosos polvos banana que tan famosos se hicieron por Kim Kardashian. Como ya os he comentado, se tratan de unos polvos de un tono pálido pero tirando a amarillento, ideales para pieles de este tono (como la mía).
Son ideales para sellar el maquillaje, resaltar zonas del rostro y dar un toque único al contouring, además de matificar el rostro y fijar el maquillaje. Camuflan los brillos de un rostro mixto o graso, disimulan las imperfecciones y las rojeces, dejando un rostro unificado y mate durante todo el día.
El envase es muy simple, de plástico, y un poco incómodo de utilizar al principio (he tenido más de un disgusto cuando empecé a usarlos), pero te acostumbras rápido.
Antes de que empiece con mis valoraciones, cabe decir que toda opinión va sujeta al precio. Es decir, por los 3 que cuestan, el rendimiento de estos polvos es espectacular. Matifican perfectamente el rostro y se ajustan a mi tono de piel, de modo que quedan muy naturales y con un efecto sedoso (no polvoriento). Además, me duran muchas horas en el rostro casi intacto, con lo que puedo deciros que la duración es buena.
Tengo que decir que son los primeros polvos amarillentos que pruebo, y no entiendo por qué he tardado tanto en hacerlo (gracias a mi hermana, que me los compró un día que los vio disponibles). También es el primer producto de la marca W7 que pruebo (que podéis encontrar en Primor), y para empezar no está nada mal.
Como nota negativa pondría, como he dicho antes, el packaging, que me parece un poco incómodo de usar, pero no se puede pedir más por menos.
El precio de los polvos, que contienen 20 gr, es de 2,99.
Mi puntuación es de 8.
¿Y vosotras? ¿Conocíais estos archi-famosos polvos sueltos? ¿Los compraríais?