comunidades

Polvos Compactos Avril, Ecco Verde


Polvos Compactos Avril

Estos polvos compactos nude son muy suaves, no pesan y no son nada polvorientos, dejan un acabado mate y no hace falta mucha cantidad para que cumplan su función. Son de Ecco Verde. De cosmética Natural.
Dejan la piel aterciopelada y muy bonita, con un tono uniforme.
En cuanto a la duración resisten viento y marea.

Polvos compactos Avril. 7.99 ? Tengo el tono Nude. Tengo la piel clarita pero no soy muy blanca. Creo que es el que más me conviene.
Son fáciles de aplicar e hidratan la piel con su Extracto de Granada.  

povos compactos
No se notan cuando los llevas y son como una segunda piel.

El aceite de argán hace que su textura sea muy suave.

Es hidratante y antioxidante debido a que lleva extracto de granada

Es ideal para todo tipo de pieles.

Tiene certificado ECOCERT.

 El 9,55% de los ingredientes son de origen natural.

El 10% de los ingredientes son de cultivos biológicamente controlados.

Es un producto libre de parabenos, fenoxietanol y sorbato de potasio.

En la foto de la izquierda llevo mi aceite, mi crema y mi maquillaje; este no deja brillos, pero fíjate como se nota  cuando he aplicado los polvos compactos, en la otra foto. La piel se ve lisa, mate y el tono... Me gustan mucho estos polvos compactos.
polvos compactos matificantes avril
maquillaje de l



Me han gustado tanto estos polvos compactos que he decidido ponerlos a prueba de fuego.
(Estaba dejando descansar la piel de cremas y potingues para probar unas cosillas y por eso se ven tanto las arrugas en las fotos de abajo. En las de arriba ya estoy probando los productos, así que ya se ven menos).
En las fotos de abajo, en la de la izquierda solo llevo mi crema, (fijate mi aceite lo que puede hacer en la piel), no llevo los polvos compactos. En la de la derecha ya los llevo.
piel sin brillos
crema hidratante







  Me he ido a andar; he andado cuatro kilómetros, a buena marcha y ya hace calor. Cuando he vuelto he visto que casi ni se ha movido. Se me ve en la cara que estoy ya cansada, es que he cogido unos kilitos y quiero soltarlos antes del verano.  La foto de la izquierda la he tomado cuando he llegado al cortijo, justo cuando he acabado de andar. La foto de la derecha esta tomada cuando ya había pasado un rato después de llegar, fijate como se sigue viendo bien que los polvos están ahí todavía, porque la piel sigue estando mate.
ecco verde
cosmetica natural ecco verde

Puedes encontrarlos en Ecco VerdeCosmética Natural de alta calidad.
Etiquetas: cosmeticabelleza,
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos