¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Estamos a viernes, esta semana se me está pasando volando y ya no queda nada para el fin de semana, vamos que en unas horitas estamos de finde, así que, ¡genial!.
En el post de hoy os voy a enseñar las cosas de W7 que me enviaron desde Primor. De la marca low cost de maquillaje W7 apenas había probado un producto y tenía ganas de probar más cositas, así que con este kit puedo probar un poco de todo.
W7 es una marca de maquillaje inglesa de bajo coste, que en muchas ocasiones crean clones de otros productos de maquillaje de alta gama, como las paletas de sombras, que muchas de ellas son clones de las Naked de Urban Decay o los polvos faciales, simulando a los de Benefit. Todos sus productos son muy muy baratos y hoy vamos a ver si merecen la pena o no.
¡Seguid leyendo!
COLORETE
El colorete me gustó mucho a primera vista ya que los tonos corales en las mejillas me parecen muy favorecedores y este tiene un color coral precioso con pequeños destellitos. Me ha encantado tanto el color que deja en las mejillas como la pigmentación que tiene, está fenomenal, así que si lo veis por ahí y os gusta, recomendado.
He usado la brocha, ya que es una brocha para colorete, para aplicarme el colorete de la marca. Es de pelo sintético y muy suave, tiene bastante pelo pero no es demasiado tupida. Para esta función no me ha gustado nada ya que el colorete lo deja mal repartido y es muy grande para eso para mi gusto, en cambio la veo bien para polvos sueltos o para dar una base mineral o compacta en polvo para aplicar por todo el rostro.
El bronzer Honolulu me enamoró su packaging, ¡es una monada!. El tono del bronzer es un marrón bastante oscuro, con pequeños destellos dorados y viene con una brocha para aplicarlos, de pelo sintético y recta, plana, que la verdad es que va perfecta para aplicar los polvos y en este caso, si que uso esa para usarlos (una brocha que viene con un maquillaje y se puede usar,¡bien!). No uso bronzer cada vez que me maquillo, pero cuando lo hago, este me ha gustado, la verdad. Pigmenta muy bien y el acabado es bastante natural, ¡me ha gustado mucho!.
Pasamos al kit de cejas, en el que encontramos dos sombras en dos tonos de marrón, uno más oscuro y otro más clarito (para ponernos uno u otro según el color de nuestras cejas), una sombra para iluminar el arco de la ceja y un fijador de cejas, en textura cera. Aparte de esto tenemos el cepillo co dos puntas, una de ellas un cepillo biselado para rellenar las cejas con la sombra y por el otro lado un gupillón para peinar y dar forma a las cejas. También contiene unas mini-pinzas. Veo que es un kit súper completo para tener todo en el mínimo espacio y no está nada mal. Los productos para cejas son los que menos uso porque mis cejas son bastante tupidas y negras y no me gusta darles más color ni espesor, pero si me gusta fijarlas para que no se muevan.
Para unos labios bien potentes tenemos Viva la Berry, con este labial de color frambuesa-granate muy cremoso que deja unos labios jugosos muy bonitos. El problema es que la textura es entre labial y glos, hay que darle varias pasadas para que cubra bien el labio y si es día de aire o similar, olvidaros, porque se os pegará todo el pelo a los labio y hay que retocarlo ya que se va yendo cuando comemos y demás, como es normal. Por otro lado, es muy jugoso y cómodo de llevar y si no comemos ni nada dura bastante y el color es una preciosidad.
También tengo la máscara Argan Eyes, con un gupillón gordito de silicona y las cerdas muy pequeñas y juntas, de los que me suelen gustar bastante. Me da volumen a las pestañas, para diario la veo bastante bien y las separa y no deja grumos. El único pero es que a mi, pasado el tiempo me manchó la ojera y eso no me gusta nada. Le daré más oportunidades a ver si sigue pasando o no, porque con eso no puedo, que además no te das cuenta y cuando te miras dices ¡olé! llevo horas como un panda y yo sin enterarme.
Y lo que más ganas tenía de probar, la paleta de sombras, esta es la In the buff Natural nudes y los colores como veis son súper ponibles. Para mi estos colores son los que siempre uso cuando me maquillo y me gustan mucho. Las sombras son un poco polvorientas pero no pigmentan mal, la paleta está por unos 7-8 euros así que calidad precio me parece que está bastante bien. Eso sí, si las usáis sin pre-base, a las horas salen pliegues, os lo digo por experiencia.
Hacía siglos que no os subía un look y aunque las fotos con el aire son pésimas, al menos podéis ver como quedó el maquillaje, ya que usé absolutamente todos los productos de W7 que os he enseñado, sólo añadí la base, que usé la BB Cream de SoBio que me tiene enamorada.
Esto es todo por hoy, ¡os deseo que paséis un fin de semana genial!.
¿Tenéis algún producto de W7?