Cuando estamos en el proceso de adelgazar, una de las zonas del cuerpo que suelen preocuparnos son los glúteos y las piernas. Es indispensable trabajar esta parte del cuerpo para tonificar y moldear los musculos, de manera que eliminemos falcidez y celulitis.
Pero algo que no siempre sabemos es que debemos recurrir a ejercicios diseñados por profesionales, para que el trabajo sea verdaderamente efectivo, sino solo estaremos sudando y perdiendo nuestro tiempo, ya que poco lograremos.
actividades cardiovasculares que ayudan a quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo alrededor de los muslos. La tonificación de los glúteos requiere que fortalezcas tu glúteo mayor, medio y menor, el cual es uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo. Para lograr unas piernas firmes y tonificadas necesitarás centrarte en tonificar los músculos de tus cuádriceps ubicados en la parte anterior de las piernas, así como los ligamentos de los músculos en la parte posterior de las piernas. El endurecimiento y la tonificación de estos grandes grupos musculares no puede realizarse de la noche a la mañana, pero con un poco de esfuerzo y dedicación puedes desarrollar unas extremidades inferiores fuertes y estilizadas.
Mira esta rutina de ejercicios, es muy efectiva y podrás realizarla desde el primer día.