El pecho es una de las zonas más delicadas del cuerpo femenino. Al carecer de músculos y sostenerse solo por la piel es muy sensible de sufrir descolgamiento, pérdida de tonicidad y firmeza. Te proponemos algunas sugerencias no sólo para mantenerlo, también para elevarlo cuando ha perdido firmeza.
De instituto. Dietas, lactancia, el paso del tiempo? Cuando el pecho pierde turgencia, los profesionales de Slow Life House (Tel.: 91 277 20 04) nos proponen la tecnología de microcorrientes que estimula y activa grupos musculares específicos además de mejorar la tonificación y firmeza del tejido y potenciar la eficacia de los activos aplicados.
La formulación personalizada de un potente cóctel de sueros biológicos reafirmantes, tonificantes y regenerantes, aplicados mediante tecnología de microcorrientes es la clave que rejuvenece, mejora, eleva y tonifica el pecho.
La electroestimulación se realiza mediante tecnología B.E.A.M. (Bio Electrical Acceleration Management), que estimula y activa grupos de músculos específicos. A través de micro corrientes múltiples, imita el ritmo bioeléctrico del cuerpo humano cuando realiza ejercicio físico, obteniendo los mismos resultados en mucho menos tiempo y sin esfuerzo.
La bioestimulación se consigue enviando impulsos eléctricos personalizados mediante dos placas situadas en los extremos de cada músculo, que favorecen su tensado y destensado continuado durante el tiempo de la sesión. Actúa directamente sobre el tejido y la musculatura, y además potencia y multiplica la acción de los activos aplicados, lo que refuerza extraordinariamente su eficacia.
La pauta de tratamiento es de 12 sesiones de 45 minutos a razón de 2 sesiones durante las primeras seis semanas. Posteriormente, se recomienda una sesión de mantenimiento mensual. 40 ???/s; 12 sesiones, 480 ???.
Desde dentro. El envejecimiento fragiliza la piel del escote, repercutiendo directamente, no solo en la aparición de arrugas, sino en la caída de los senos, pues al volverse más débil, su capacidad de sujeción de las glándulas mamarias disminuye. Si utilizamos tanto para dormir como cuando hacemos ejercicio en casa un sujetador específicamente diseñado para evitar el desplazamiento de los senos con los cambios de postura, proporcionando una sujeción total e integral, contribuiremos a que se mantenga firme y terso por más tiempo. Se trata de Pillow Bra (69 ???), ya te hemos hablado de él, el primer sujetador antiaging con una pieza ergonómica adaptable, especialmente desarrollada para rellenar completamente el canal interpectoral para evitar el desplazamiento de los senos.
Ayuda cosmética. Créetelo, la cosmética también puede hacer mucho por la firmeza de tus senos. Sólo hay una consigna: constancia. Mousse energizante reafirmante de pecho de Deborah Bioetyc (13 ???), gracias a una microalga de agua dulce, tiene propiedades energizantes y es capaz de despertar el metabolismo celular, tonificando los tejidos.