Hoy os traigo una reseña de un producto cuyo packaging me tiene enamorada. La marca en cuestión, Naobay, es natural y orgánica y made in Spain (concretamente es de Valencia). Es muy interesante leer sobre la marca, a quien le interese le dejo el enlace a la web aquí.
En este caso, el producto en cuestión que quiero mostraros es la crema hidratante Oxygenating Cream Moisturizing, una minitalla en mi caso con un tapón de madera que me parece exquisito.
¿Queréis conocerla un poco más?
Es una crema facial oxigenante hidratante y, como su nombre indica, hidrata, protege y suaviza la piel. Es una crema que cubre las necesidades de hidratación de todo tipo de pieles. En su composición encontramos extractos de plantas de alta calidad, aceites vegetales ecológicos (como por ejemplo, aceite de rosa de mosqueta y aceite de almendras dulces).
A pesar de estar indicada para todo tipo de pieles, está especialmente recomendada para pieles secas y deshidratadas que requieren un atención extra.
El 98,85% del total de los ingredientes es de origen natural. El 20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica con certificado Ecocert.
La aplicaremos tanto mañana como noche, siempre sobre un rostro bien limpio y seco, después del tónico y el sérum (que como sabéis esto va al gusto de cada una). Una vez absorbida en la piel, podremos aplicar el maquillaje; la marca promete alargar la duración del producto.
Con poca cantidad es suficiente, puesto que es un punto espesa, ideal para el frío (que no tenemos, por cierto).
Este es el primer producto de la marca Naobay que pruebo, y he esperado hasta el otoño/invierno para empezarlo, puesto que tenía entendido que era muy hidratante. Además es un producto natural y de la tierra, que siempre son pluses.
He de reconoceros con vergüenza que primero pensaba que era crema corporal (sí, y no es mi primera vez). Y a decir verdad me hidrató muy bien; luego ya me di cuenta y corregí mi error. Anécdotas...
En fin, lo dicho, en cuanto a hidratación cumple lo prometido, quizás un poco demasiado para mi piel mixta, pero con el frío me ha ido bien (aunque ha hecho más bien poco). Me enamora el tapón que tiene, que es como de madera, ese fue uno de los motivos por el que abrí la crema por delante de otras (soy débil).
Seguiré usando más productos de la marca (tengo algunos en cola) pues me ha gustado bastante y no me parece muy cara, teniendo en cuenta que es una crema facial.
El precio es de 35,50 € por 50 ml (mi minitalla es de 30 ml).
Mi puntuación es de 8.