Leche Limpiadora de 'Naobay'



¿Qué tal estáis?

Desde hace unos meses tenía muchísimas ganas de probar una marca española que se creó hace poquito. Esta marca ha sido creada por Javier y Cristina, dos hermanos que se centraron en el mundo de la cosmética gracias a su padre.

La marca de las que os voy ha comentar en esta entrada, se conoce como "Naobay" (Natural And Organic Beauty And You). Lo primero que nos llama la atención de esta marca, sin duda es el packing de sus productos. Tienen un envase original, llamativo y muy diferente a los de cualquier otra marca.

"Naobay" se trata de una marca orgánica y certificada, por lo que entre sus ingredientes no encontrarás conservantes artificiales, parabenos, siliconas, aceites minerales, parafina, etc. Pero si verás, que sus productos son ricos en ingredientes naturales y orgánicos como el aceite de argán, el aceite de oliva o de rosa mosqueta, etc.

Dispone, además, de una gama de productos corporales, también una línea de productos faciales y otra gama de productos para bebés.



Junto con el producto que a continuación os enseñaré, recibí una gran cantidad de muestras variadas. Por suerte me enviaron varias de las mismas y no solo una de cada, jejeje, porque así, si puedo apreciar muy bien la calidad de esta marca, de sus productos y ver si son perfectos para mi tipo de piel.

En esta foto os enseño varias muestras de: una crema oxigenante hidratante y, una crema para pieles hipersensibles y contorno de ojos. Pero también recibí varias muestras de una crema extra nutritiva, solo que me equivoqué al seleccionarlas en el montón y puse sin querer un par de muestras de la crema oxigenante hidratante encima de las otras, jejeje.



Y aquí más muestras varias de: una crema antiedad, un exfoliante facial iluminador, una crema antimanchas hidratante, y, varias muestras de la leche limpiadora hidratante.

De momento no he probado ninguna de estas muestras, pero no tardaré mucho en empezar a usarlas, jejeje. Si os interesa, más adelante, ya os contaré que tal me han ido.



Ahora es el turno de enseñaros el producto que me dieron la oportunidad de probar. Cuando lo ví, me desilusioné un poco, ya que recibí una leche limpiadora hidratante.

Como podéis imaginar, esta leche limpiadora, es ideal para pieles secas y sensibles, pero yo que tengo la piel grasa, no la he probado mucho, porque no es para mi tipo de piel, y también porque me producía más grasa de la normal. 

No quiero decir, que sea un mal producto, al contrario, para pieles secas os lo recomiendo mucho. Por eso, yo se lo regalé a mi hermana, que si tiene la piel seca. Y las veces que lo ha probado le ha encantado. Pero vamos, un poco por el principio, que sino os voy a liar, jejeje.



Como habéis podido ver en la foto anterior, se presenta en un envase muy bonito, llamativo y original. Ya que combina el plástico y la madera. Pero no solo ocurre con este producto, todos y cada uno de los productos de esta marca, tienen un envase de plástico y madera reciclable.

Esta leche limpiadora trae 100 ml de cantidad y tiene un aroma muy agradable, como a limpio de toda la vida, jejeje. Además, una de las cosas que me ha encantado, es que estos productos no han sido testados en animales.

Es un producto rico en aceite de oliva, manteca de karité y aceite de almendras dulces. Por lo que más del 98% de ingredientes es de origen natural y el 23% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. 



Las veces que ha probado este producto mi hermana, le ha gustado mucho. Me comentó que le deja la piel muy limpita, hidratada y con un tacto muy agradable.

También lo probó como desmaquillante, pero me dijo que primero utilizaba las toallitas desmaquillantes y luego este producto, porque sino no desmaquillaba muy bien, sobre todo la máscara de pestañas. Pero que en realidad está encantada con este producto y le ha ido muy bien.

Al ver que mi hermana está encantada con este producto, no cabe duda de que yo tarde o temprano también me animaré con alguno de estos productos, jejeje. Pero primero empezaré a probar las muestrecitas.

Vosotras, ¿conocíais esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Colaboración Cosmeticfans blog de belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Después de unos días de parón en el blog, ya estoy aquí de vuelta y con muchas ganas :) Tengo un montón de cositas que enseñaros, reseñas que hacer, manicuras, looks, y demás, y por supuesto un Sorteo que pronto haré en el blog, no penséis que se me ha olvidado, jejeje. Hoy os traigo una nueva colaboración en el blog, ésta vez de la ma ...

cosmética en portada probados ...

El blog La caja sorpresa del maquillaje ha probado la Leche Limpiadora Facial Cremhidral de la marca Zorgan. Descubre los excelentes resultados de este producto de la mano de esta bloguera en este post. %%https://plus.google.com/115321715650169357238Leche Limpiadora facial Cremhidral de Zorgan appeared first on Blog espaciobio

cuidado facial gel hidratante limpiadora facial ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que disfrutando del fin de semana :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que está siendo un descubrimiento para mí. Se trata de la Limpiadora hidratante de la marca CeraVe. (Review Limpiadora facial hidratante de la marca Cerave por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, deciros que hace poquito os hice un post de favoritos y no ...

general trucos de belleza desmaquillante casero ...

Tu tipo de piel es seca y quieres desmaquillarla con productos naturales?  Sigue leyendo este post y aprende como elaborar tu propia leche desmaquillante casera. Que necesitamos Un vaso de leche. Cuatro cucharadas de miel. Una cápsula de vitamina E (opcional). Cuenco. Utensilio para mezclar. Algodón Recipiente para guardar la leche limpiadora. Pasos Pon en el cuenco la leche y la miel. Remueve b ...

general limpiadoras neobay

¡Hola!, esta es mi primera entrada de sábado en mucho tiempo. La verdad es que no tenía mucho pensado para hoy, por lo que no tengo nada realmente especial; pero os voy a presentar un producto que me encanta y del que me declaro completamente enamorada. Se trata de la leche limpiadora de Neobay :) Muchas ya sabréis que mi piel es seca, así que intento hidratarla todo lo que pueda para evitar ...

general tu_potiprobador

Hola probador@s Ya sabéis que la cosmética natural me llama bastante la atención así que cuando leí algo acerca de esta marca no pude dejar de probar alguno de sus productos. Como me tenía que comprar una leche desmaquillante y una mascarilla opté por la Leche limpiadora de Espino Amarillo y la Mascarilla Peeling Rasshoul, ambos de la marca Alva Naturcosmetik. La marca. Tiene su origen en Osnabr ...

general bio cuidado corporal ...

¡Buenos días! ¿Qué tal se presenta la semana? Yo con las pilas a tope, estrenando mis 30 añazos muy feliz de haber pasado ayer un día estupendo al lado de mi marido y amigos y con vuestras felicitaciones tanto en el blog como en las redes sociales, ¡fue un día genial!. Estoy muy contenta también de que os haya gustado la idea del nuevo blog y me leáis también en Piolineando, ¡muchas gracias!. Será ...

general belleza cosmética ...

Y seguimos con cosmética y es que tenía algunas entradas acumuladas porque, como ya sabréis, me gusta probar a fondo todos los productos de estética antes de hablaros de ellos. Hoy vengo con una marca que me ha parecido excepcional de la que ya conocía un poco por otras blogueras, de primeras me encantó tanto su filosofía y principios como su packaging, pero mi opinión sobre su calidad no les desm ...

cosmética crema facial crema hidratante ...

¡¡Hola!!¿Cómo va la recta final para Navidad? Yo este año he tenido vacaciones y eso me ha facilitado la compra de regalos (sino hay que ir a última hora y está todo lleno de gente, un agobio). Hoy os traigo una reseña de un producto cuyo packaging me tiene enamorada. La marca en cuestión, Naobay, es natural y orgánica y made in Spain (concretamente es de Valencia). Es muy interesante leer sobre ...

general contorno de ojos cuidado facial ...

¡Hola! Siento de verdad la ausencia, ya sabéis que con las vacaciones hay menos tiempo de publicar, al menos para mi que ahora mismo me encuentro de vacaciones (esta entrada como es obvio está programada). Hoy os voy a presentar una marca que estoy usando desde hace algunos meses, se trata de Naobay, una firma totalmente ecológica, respetuosa con la piel de nuestro cuerpo/rostro y con el medioambi ...