Espero que estéis pasando una buena semana a pesar del calor, yo estoy ya esperando el fin de semana y la posible playa que seguramente visitaré. Hoy os traigo un post sobre un producto que llevo probando un tiempo y que me está empezando a gustar bastante.
Se trata de la crema hidratante de Naobay Oxygenating Cream Moisturizing, una crema natural y orgánica de packaging bastante atractivo.
¿Queréis conocer mi experiencia?
Por si no conocíais la marca, Naobay es una de las marcas naturales en su composición y fabricación fabricada en España. Entre sus productos más exitosos se encuentra esta crema facial oxigenante que cubre las necesidades esenciales de hidratación en un sólo producto.
Su composición a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos, como por ejemplo el aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras dulces, aportan el equilibrio correcto a nuestra piel.
El 98,85€ de sus ingredientes son de origen natural y el 12% proceden de la agricultura ecológica. No contiene petróleo, ni PEGs, ni parabenos.
Reconozco que me costó un poco engancharme a esta crema facial, al principio. No controlaba bien las cantidades (ya que con esta crema menos es más) y acababa con la cara más brillante que una lámpara. Esto hizo que la dejase de lado un tiempo, hasta que terminé la anterior y entonces fue cuando volví a ella. Lo que hice simplemente es usar menos cantidad, y allí empezó mi amor por ella.
La hidratación en el rostro me dura todo el día y, aunque no noto que el maquillaje dure más (más que nada es que ahora en verano apenas llevo base) si que noto un equilibrio en la piel que no tenía antes.
Como plus, es un producto natural y sin tóxicos, y además no es demasiado caro (como he dicho, dura horrores ya que se usa apenas media avellana para todo la cara y cuello). La pega que tiene es que no tiene protección solar, pero esto se soluciona no exponiéndose al sol o usando otra crema específica encima (en mi caso mi BB Cream lleva protección solar).
El precio del envase de 50 ml es de 19,95 € en Cocunat.com
Mi puntuación es de 8.
Y vosotras, ¿conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?