¿Qué tal estáis, chicas?
Supongo que todas ya conoceréis, la marca valenciana, orgánica y certificada, "Naobay Cosmetics", ¿verdad?, ya que, os he enseñado y hablado de muchos de sus productos por aquí, jejeje. Sin embargo, creo que no os he presentado ningún cosmético para el cuidado corporal, ¿me equivoco?.
Seguramente, sabréis que lo más característico de ella, es el packaging que tiene todos sus productos, ya que se presentan en envases y/o detalles de bambú. Además, también cabe destacar, que todos ellos son ricos en aceite de argán, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, etc, principalmente. Y por lo tanto, en ellos no encontrarás conservantes artificiales, parabenos, siliconas, aceites minerales, parafina, etc.
Tanto esta marca, como muchas más, la podéis encontrar en la tienda online "Green Bamboo", una página web, situada en Alicante, que vende gran variedad de productos y cosméticos ecológicos, de multitud de marcas, tales como: PuroBio Cosmetics, Natura Siberica, Kueshi, Bjobj Cosmetics, MaterNatura, Naobay Cosmetics, Puravida Bio, You & Oil, Bema Cosmetici, Natur & Sun, Sinea, La Corvette, Organic People, Lily Lolo Cosmetics, Dizao Organics, entre muchísimas más. Pero lo mejor de todo, es que envían tu pedido por tan sólo 2,95, y si es una compra superior a 40, ¡los gastos de envío son gratuitos!.
Hoy, es el turno de hablaros de su "Leche Corporal Tonificante". El producto, como podéis ver, se presenta en una botella, de plástico blanco, muy bonita, que tiene el tapón de bambú, y que (ésta) contiene 125 ml de cantidad. Cómo es de imaginar, es una loción corporal que calma e hidrata la piel, en profundidad, gracias a que está enriquecida de aceite de oliva, aceite de aguacate, extracto de manzanilla, extracto de centella asiática, aloe vera y manteca de karité. Por ello, es perfecta para pieles sensibles y secas.
Tiene una textura cremosita, de color amarillento, muy suave y agradable, porque una vez aplicada en la piel, para extenderla, se convierte en ligerita, y se absorbe de inmediato, aportando, al instante, una sensación de confort muy placentera, y dejando tu cuerpo super hidratado y suave. Aunque para mí, lo que más me está gustando de ella, es la fragancia tan rica que tiene, ya que, se aprecia perfectamente, un olorcito afrutado, y un tanto cítrico muy sutil.
Cuándo la olí por primera vez, reconozco que me recordó un montón a la crema de manos de naranja, de esta misma marca, un aroma intenso pero ¡riquísimo!. Sin embargo, lo que más me gusta de ella, es que una vez aplicada, después de la ducha, te puedes vestir casi al momento, ya que, como os he mencionado antes, se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa ni incómoda en nuestro cuerpo.
Yo, como sabréis, no me gustan mucho los aromas cítricos (soy más de florales y frescos, jejeje), pero el que tiene esta marca, sin dudarlo, ¡me encanta!. Y la verdad, me ha sorprendido bastante esta crema corporal, porque últimamente, y más con estos calores, suelo usar los aceites corporales, pero ésta no resulta ser nada pesada y deja tu piel muy suave e hidratada durante todo el día. Es así que, ¡hasta la utilizo, muchas veces, en los pies y en las manos!, jejeje.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!