Naobay es una marca que destaca por su compromiso con la naturaleza, por lo que prácticamente todos sus ingredientes son de origen natural. El 12% de los ingredientes de esta crema procede de la agricultura ecológica y además de tener certificado EcoCert, no testa en animales. Prefiero usar marcas que sean naturales y que no testen en animales, que como sabéis quienes me leéis, es un tema que me preocupa especialmente.
La crema oxigenante es una crema universal que se adapta a las necesidades de cada piel. Tiene una textura muy ligera y se absorbe con rapidez, proporcionando una sensación de confort en la piel. Tiene un ligero olor a naranja que resulta muy agradable.
Está compuesta de ingredientes vegetales tales como aceites ecológicos, extractos de plantas, rosa mosqueta y aceite de almendras, que son unos ingredientes excelentes a la hora de nutrir la piel en profundidad y aportar tersura. No tiene siliconas ni parabenos.
La crema deja muy buena sensación en la piel, aunque preferiría un producto específico para mi tipo de piel, porque este me engrasaba un poco. Tampoco me ha gustado que no tenga SPF, aunque para por la noche está bien.
He visto que el precio de la crema es de 19.95 euros, dependiendo del sitio. Yo conseguí esta minitalla en una pequeña Birchbox que salió el mes pasado con una revista, aunque ahora no recuerdo cual. Creo que es una marca que suele aparecer bastante en estas cajas, por lo que es una buena ocasión de probarla.
¿Os gusta la marca? ¿La habíais probado?