Naobay, es una empresa de cosmética natural española, la mayor parte de sus productos son veganos, y todos ellos están respaldados por el sello ECO CERT de cosmética natural.
Entre sus productos se encuentra este contorno de ojos, del que hoy vamos hablar.
Para comenzar os diré que es un contorno de ojos suave que también podemos utilizar en el rostro. Esto, al principio, me hizo desconfiar un poco pues el contorno de los ojos necesita de un cuidado mucho más especial, al ser una piel más fina y delicada. Sinb embargo es muy suave y ligero, como otros contornos, es por eso que en su uso me he limitado a la zona del contorno de ojos y el contorno de los labios.
Entre sus ingredientes se encuentra la savia de dragón, ácido hialurónico, café, regaliz, alga roja marina, aceites de granada y pepita de uva. Una combinación de ingredientes que se caracterizan por sus propiedades antioxidantes. La resina antioxidante de drago se combina con la cafeína descongestionante para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel. El Alga roja marina y Tara chilena ejercerán un efecto lifting instantáneo y el ácido hialurónico, un gran hidratante que, además nos protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.
Su fórmula rica en cafeína activa la microcirculación de la piel y lucha contra los radicales libres gracias a su acción antioxidante.
Su uso regular nos permite conseguir una mirada más joven y descansada, reduciendo al máximo los signos de fatiga, como bolsas y ojeras. Un contorno indicado hasta para las pieles más sensibles.
Al abrir el envase veremos una crema ligeramente coloreada, sin embargo no es un contorno con color o con tonos, esto es más bien por la combinación de sus ingredientes. Como os he comentado la textura es muy ligera y se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor en la zona del contorno.
Su aroma es un poco fuerte, esto se debe a la combinación de sus ingredientes naturales, ya que NO CONTIENE PERFUMES, esta libre de parabenos y no testan con animales.
Su elegante envase es de cristal y su tapa procede de madera reciclada, reduciendo así al mínimo el uso del plástico. Y es que entre los compromisos de Naobay se encuentra el respeto al medio ambiente.