A estas alturas seguro que hay poca gente que todavía no conozca la marca Naobay y sobre todo la crema facial hidraplus, hoy te voy a contar mi experiencia con ella.
Yo la conseguí con una revista hace ya unos meses y la he estado usando en verano, no recuerdo si fue la Instyle, ahora pienso que tenía que haber comprado más porque era una buena oferta.
La crema hidraplus de Naobay está especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad, gracias especialmente al extracto de Salvia, con propiedades que retienen el agua en la piel. También contiene ingredientes orgánicos como Altea, aceite de Oliva y Manzanilla, que ayudan a proteger e hidratar la piel. Además contiene aceite de Granada que ofrece una acción hidratante que nutre la piel profundamente, al tiempo que mejora su elasticidad e hidrata intensamente.
El 99,20 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 14,80 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica como el extracto de Salvia, Altea, aceite de Oliva, Manzanilla o aceite de Granada.
El envase tiene una estética sencilla pero que a mí me gusta mucho, con el tapón de madera, un detalle diferente y bonito.
Esta crema es bastante ligera, sin ser líquida y tiene un aroma cítrico muy agradable que no perdura, a mí personalmente me gusta, además enseguida que se absorbe dejas de notarlo. Mi piel la absorbe rápido, no sé si en pieles mixtas se comportará igual, yo en verano no tengo la piel tan seca y tampoco noté que tardara en absoberla, aunque está indicada para pieles secas. Es muy cómoda de usar y además hidrata mucho, justo lo que necesito.
Ya te he comentado antes que los ingredientes son naturales y tienen un porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Naobay es una marca que está certificada por ECOCERT y COSMOS como cósmeticos naturales y ecológicos en un proceso de calidad exhaustivo.
Está LIBRE DE TÓXICOS no utilizan: Parabenos, Materias modificadas genéticamente, Siliconas, Derivados del petróleo, Colorantes, Perfumes sintéticos.
Es apta para VEGANOS todos los productos son aptos para veganos y para celiacos ya que no contienen gluten.
Son CRUELTY FREE, no testan en animales.
Los envases son RECICLABLES todos vienen de material reciclable y son 100% reciclables.
El envase contiene 50ml y cuesta unos 25€, aunque yo lo he visto online más barato, busca un poco porque seguro que ahora en rebajas cuesta menos.
Me ha encantado probar esta crema, cuando tenga que comprar una crema de este tipo esta es una buena candidata, por ahora tengo varias esperando a ser probadas y tardaré un poco en comprar una, pero sin duda con esta repetiré en algún momento.
La has probado? Te ha gustado?