Este post va dedicado a nuestros pies, ya que en invierno los olvidamos bastante y luego llega la primavera y el verano y nos damos cuenta de que necesitan una puesta a punto, entonces vemos que tenemos los talones agrietados o muy resecos , las uñas descuidadas , callos...vamos un desastre, lo que quiero deciros con este post es que durante el invierno también tenemos que dedicarles su tiempo y cuidados, no dejarlo solo para cuando nos quitamos los calcetines, si durante el invierno los hidratamos bien y tratamos las posibles durezas que nos vayan saliendo en primavera solo tendremos que hacernos una bonita manicura y listo.
Se trata de dedicarles unos minutos, al menos una vez por semana, y cada día hidratarlos con una crema de pies antes de irnos a dormir.
Ese día que tengamos mas tiempo debemos eliminar durezas y las zonas donde se nos esten acumulando células muertas, no es mas que un súper exfoliante , pero con productos adecuados para ello, este que muestro en la fotografía es una pasada, dicho por varias personas que lo utilizan.
Se venden recambios de la lima, para poder utilizarlo mas personas o para cuando la lima este gastada, también esta la piedra pómez de toda la vida, esto ya a elección de cada un@.
Lo importante es que nos retiremos las durezas y nos dejemos los pies bien suaves y seguidamente apliquemos una buena crema de pies, sin descuidar las uñas, cortándolas rectas y no demasiado para evitar que se nos claven .
Esta crema de Apoteca Natura es ideal para el cuidado de nuestros pies, además la podemos utilizar en cualquier momento ya que no nos resbala el pie porque no engrasa, realmente en farmacia podemos encontrar diferentes productos especializados en el cuidado y tratamiento de nuestros pies.
Bien pues listo el post para el cuidado de nuestros pies, si queremos tenerlos tan suaves como un bebe no debemos descuidarlos, no cuesta nada , es cuestion de hábito como todo, y vale la pena , lo aseguro, que paseis un feliz puente!!!.
Saludos.