EN ABRIL:
Cuida tus pies, son los grandes olvidados. Durante todo el invierno, los pies suelen estar escondidos entre calcetines y zapatos. Y, Cuando llega el momento de lucirlos en sandalias, si no les hemos dedicado sus cuidados específicos, nos arrepentiremos de este olvido. " No cuidar lo suficiente los pies es algo muy común, y lo habitual es hacerlo solo cuando llega el buen tiempo. Este año, adelántate, y dedícales unos minutos cada noche; Quítales las durezas, y aplícales una crema específica, que los hidrate".
TRUCOS:
1.- Sumerge los pies de 5 a 10 minutos en un baño caliente con 1 taza de leche y 5 tazas de agua caliente.
2.- Haz un exfoliante de pies en casa con 4 cucharadas de sal o azúcar en 1/2 taza de aceite jhonson para bebes, aceite de almendras dulces o de coco o incluso aceite vegetal funciona bien. Masajea con movimientos circulares en las plantas de los pies.
3.- Frota las plantas de los pies con la piedra pómez. Enjuagate y seca los pies.
4.- Prueba también a antes de irte a la cama: a frotar una esponja con un 2 por ciento de ácido salicílico que es un exfoliante ideal para los pies.
5.-Aplicar crema hidratante en los pies. Una crema hidratante especifica o incluso vaselina. Utilizar calcetines y mantener durante toda la noche o minímo 4 horas.
Leer más: http://www.expertosdebelleza.com/manos-y-pies/94-como-suavizar-los-talones-secos-y-agrietados#ixzz3VDSERkHm