En ocasiones hemos hablado de los cuidados que necesitan nuestros pies para lucirlos perfectos. De echo, con la llegada del buen tiempo empezamos a recordar que hay que cuidarselos de forma más intensiva. ¿Tu eres de aquellas/os que has olvidado tus pies durante el invierno? Prepáralos para la llegada del buen tiempo y olvídate de los molestos sistemas de pedicura convencionales. Exfolia tus pies de un modo práctico y sencillo, cuándo y donde quieras. Los Calcetines de Exfoliación Progresiva de IROHA NATURE serán tu aliado para combatir durezas de un modo natural y progresivo desde casa, sin esfuerzo ni dolor.
Descubre con IROHA NATURE la última innovación cosmética para exfoliar tus pies con el sistema más práctico e intensivo: los calcetines de peeling progresivo con tecnología de doble capa. Combate durezas, callosidades y asperezas? y presume de pies!
Intensividad: la tecnología que se adapta a ti
Cada calcetín de tratamiento Iroha Nature está desarrollado con tecnología de doble capa:
1ª capa. INTERIOR TISÚ&SÉRUM. La primera capa interior está compuesta por tejido tisú non-woven impregnado en sérum concentrado natural con 16 extractos de frutas y flores. Este tejido actúa como un conductor al retener el sérum y dosificarlo constantemente durante 15min en la dermis. De esta forma, tu piel absorberá todo el sérum que necesite hasta que quede totalmente hidratada.
2ª capa. EXTERIOR PLÁSTICO PROTECTOR. La segunda capa exterior es la responsable del llamado efecto sauna. Al ser plástica, potenciará que la dermis entre en calor más rápidamente, el poro se dilate, y el sérum penetre hasta capas más profundas de la piel. Además te permitirá realizar el tratamiento mientras realizas otras actividades, sin manchar ni molestarte.
Practicidad: cómo utilizar los calcetines de exfoliación progresiva
Principales beneficios: Combate las durezas, callosidades y asperezas en tus pies de un modo natural y progresivo con los calcetines exfoliantes monouso de Iroha Nature.
Modo de uso: Separa los dos calcetines con las tijeras. Introduce los pies limpios en los calcetines y ajústalos con el adhesivo. Después de 90-120min, quítatelos y aclara tus pies con agua tibia. En 4-7 días se activará el proceso de exfoliación natural de la piel, el cual finalizará a los 10-15 días. No utilices crema hidratante en tus pies mientras dure el proceso de exfoliación, ya que lo frenaría.
Frecuencia recomendada: 1 vez cada 3 meses.
Os dejo un video explicativo para que podais verlo.
Asi que ya sabeis, ya no hay escusas para no cuidar nuestros pies...y ¡desde casa!